Instagram: Hasta 10 Fotos y Videos por Post (APK)

instagram android

Instagram es una red social orientada a fotografías y videos que busca el poder expandir lo más posible sus capacidades, sobre todo para que podamos contar con una mejor experiencia de uso en tanto smartphones como tablets con Android, más cuando los usuarios con hasta un Root Towelroot APK bien cuentan con varias propuestas de redes sociales que podremos de encontrar para compartir cada detalle de nuestra vida en varios sentidos.

Mejoras en Instagram

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Instagram ha buscado el seguir renovando la propuesta funcional que tiene para ofrecernos a la hora de realizar publicaciones, sobre todo para que podamos contar con una mayor cantidad de material que podamos llegar a utilizar en lugar de tener que realizar un post particular para cada foto o video que queramos llegar a subir a la red.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha buscado renovar nuevamente lo que tiene para ofrecernos en términos de publicaciones con nuestra propia cuenta, sobre todo para expandir los posts que podamos realizar.

Y si bien puede que sea una mejora que parezca menor y hasta trivial, sigue siendo una que podremos de aprovechar en gran medida en caso de querer compartir con otros usuarios una gran cantidad de imágenes y contenido.

Con esto es que podremos ver como, a la hora de realizar anexos de contenido para las publicaciones, ya no contaremos con un número relativamente bajo del mismo para poder llegar a agregar a cada uno de los posts que queramos.

Es así que podremos ver como el número ahora ha subido a un total de 10 elementos, sin importar si se tratan de fotos, videos, o bien ambos en el mismo post, y que resulta uno más que interesante para los usuarios en busca de realizar posteos unitarios.

instagram limite posts android

Esto nos ahorrará la tarea de tener que publicar con nuestro Android las distintas publicaciones individuales para poder llegar al mismo resultado, sobre todo para los que cuenten con varias imágenes o bien videos que queramos compartir.

Además de que ésta se trata de una versión estable de una prueba que ya realizaron previamente, por lo que el límite no volverá a ser un problema para todos los usuarios que lo han estado exigiendo entre las funciones.

Inclusive podremos de llegar a ordenarlas de la forma que queramos luego de insertarlas en el post en cuestión, logrando que puedan ser vistas en el orden que más cómo o entendible nos parezca para nuestros seguidores.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Instagram tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo de elección.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/instagram-android-320×200.jpg” title=”Instagram” category=”Social” description=”Llega una nueva extensión de las publicaciones, unas que nos permitirá el aumentar el límite ya conocido de contenido multimedia para las mismas a hasta 10 imágenes o videos en conjunto.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]