Instagram: Ahora con Hilos para los Comentarios (APK)

instagram multiples cuentas android

La red social que conocemos como Instagram es una altamente aprovechada en dispositivos móviles, sobre todo porque es una que ha llegado a ver variedad de cambios para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que nos ayudarán a compartir las fotos que más nos interesan, sobre todo porque luego de actualizar Play Store APK nos ha llegado a mostrar capacidades extendidas para red social en lo que a agregados se refiere.

Mejoras en Instagram

Y por lo que lograremos ver como novedad, parece que Instagram ha buscado renovar las funciones relacionadas a red social que ofrece para que podamos interactuar con no solo el contenido que los demás usuarios hayan compartido, sino hasta en forma de comentarios que podremos de llegar a ofrecer sobre el mismo y que ahora puede resultar más completo y ordenado.

De ésta forma encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha renovado su versión para seguir ofreciendo en móviles las ventajas que ya encontraremos en su versión web y que resulta más que cómoda.

Y si bien su changelog no es uno que resulte realmente extenso, sigue siendo uno que deberemos de mencionar teniendo en cuenta la comodidad que ofrece para poder comentar las distintas fotos y videos compartidos.

Con esto es que podremos ver como el último agregado presentado ha sido el de los Hilos de Comentarios, y que apunta a poder realizar comentarios sobre los comentarios que encontremos en el contenido.

Esto apunta a que podamos realizar comentarios a los comentarios que encontremos en tanto Fotos como Videos, siendo uno que podamos realizar en una sola iteración pero que de todas formas ayuda a mantener una cierta organización.

instagram hilos comentarios android

Es así que podremos de comentar un cierto comentario de otro usuario en Android, logrando que podamos responder a uno en particular sin tener que realizar menciones adicionales o bien volver a repetir el comentario.

Sin mencionar que resultará mucho más sencillo el continuar comentando una cierta opinión de un usuario, ya que las notificaciones se generarán sobre la misma en lugar de todas las del contenido que encontremos.

Aunque cabe mencionar que éste cambio es uno que no se encuentra relacionado a una actualización, sino por medio del servidor de la empresa siempre y cuando contemos con la última versión del cliente de ésta red.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Instagram nos propone bien podrán conseguirlos de gratuita y automática como cambio en el servidor, incluso si contamos con un Root Kingroot APK como modelo con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.