Instagram: Nuevo Guardado de Live Videos (APK)

instagram android

La red con el nombre de Instagram es una que se ha mantenido entre una de las más conocidas en la escena actual por más de ser una enfocada puramente al contenido multimedia que podremos de compartir con nuestro dispositivo móvil con Android, y que bien luego de Instalar Play Store APK lograremos de encontrar con una variedad de cambios funcionales que apuntan a ofrecernos cada vez una mayor capacidad para compartir.

Mejoras en Instagram

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores de Instagram han buscado el seguir mejorando una función en particular que han aplicado hace no demasiado tiempo y que se enfocaba en que los demás usuarios puedan compartir Videos en vivo, una capacidad que otra variedad de redes sociales ya han logrado ver y que parece que ahora llegaremos a ver con una mayor explotación.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha visto un nuevo cambio enfocado en continuar expandiendo las funciones y acciones que podremos de realizar sobre el distinto material que encontremos.

Y parece que éste cambio es uno pensado en trabajar sobre los ya conocidos Live Videos, unos que podíamos compartir con nuestros seguidores y amigos en una modalidad en vivo más que esperada.

De ésta forma es que encontraremos como éstos videos son unos que han vuelto a ser el foco de atención de los desarrolladores, y que ahora buscan que podamos no solo compartirlos con los demás usuarios, sino mantenerlos en nuestra memoria.

Es así que se ha presentado una nueva función con la que podremos de llegar a guardar todos los Live Videos que hayamos realizado, pudiendo mantenerlos en el tiempo en caso de que sean un suceso que encontramos como interesante o que valga la pena recordar.

instagram guardado lives android

Esto permitirá que podamos no solo mantenerlo en la memoria de nuestro Android, sino hasta compartirlo por otros medios externos a ésta red social para que otros usuarios que no tengan una cuenta a ésta puedan de verlo.

Aunque cabe mencionar que el aspecto relacionado a los likes, comentarios y hasta repeticiones que ha conseguido el video no son unos que se guardarán, sino que solamente podremos de guardar el video como archivo multimedia.

Tampoco podremos de llegar a guardar los videos que otros usuarios hayan publicado en un streaming, por lo que se limitará a que solamente guardemos nuestro contenido en lugar de todo el que veamos.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Instagram tiene para nosotros bien podrán conseguirla desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta una alternativa de tienda en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/instagram-android-320×200.jpg” title=”Instagram” category=”Social” description=”Una nueva función se hace presente para que podamos llegar a ver nuestros Live Videos todas las veces que queramos, ahora con un guardado para almacenarlo en la memoria de nuestro Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]