Instagram: Nueva Grabación de Manos Libre, Emojis y más (APK)

instagram android

La red que lleva el nombre de Instagram es una ya más que conocida por su capacidad y enfoque en las fotos que podemos subir a la misma, cada una con descripciones y que hace de nuestro dispositivo móvil con Android uno más que disfrutable por éste mismo hecho, pudiendo Actualizar Play Store App para contar con el acceso de una variedad de herramientas para la edición de todo lo que queramos subir para que podamos llegar a corregir o mejorar las fotos y videos a gusto.

Mejoras en Instagram

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que Instagram ha vuelto a ver cambios pensados en seguir expandiendo no solo el contenido que tiene para ofrecernos a la hora de personalizar las fotos que queramos subir en la red en cuestión, sino las funciones para la captura de contenido y que logrará que la tarea sea una mucho más sencilla en ciertas ocasiones.

De ésta forma es que llegaremos a ver como ésta Aplicación Android ha buscado renovar no solo el contenido que encontraremos para modificar las fotos y videos que queramos subir, sino hasta las funciones de captura.

Y parece que los cambios que encontraremos en ésta ocasión no son unos que resulten realmente menores, más que nada porque apuntan a que contemos con una mayor facilidad y extensión de crear contenido.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano un nuevo método para grabar los videos, y que encontraremos con el nombre de “Manos Libres”.

Este bien es uno que nos ayudará a que podamos grabar videos para ésta red sin necesidad de mantener presionado el botón, siendo uno que se activará cuando toquemos el botón y finalizará la grabación en el momento que volvamos a tocarlo.

instagram stickers festivos android

También podremos ver como se han buscado expandir la cantidad de Stickers que encontraremos en éste producto para Android, siendo unos con un toque festivo y navideño los que podremos de llegar a ver como nuevos.

Esto ayudará a que todo contenido que decidamos compartir cuente con un mejor contexto, sobre todo para aquellos amantes de las fiestas que estén interesados en compartir el ambiente festivo junto a su contenido.

Para finalizar, podremos ver como se ha mejorado la inserción del texto, siendo uno que ahora podremos de aplicar en tanto imágenes como en videos a nuestro propio gusto.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Instagram tiene para nosotros bien podrán conseguir ésta mejora de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/instagram-android-320×200.jpg” title=”Instagram” category=”Social” description=”Llega una nueva mejora que no solo busca brindarnos un ambiente festivo con una nueva variedad de Stickers, sino una nueva forma de realizar grabaciones con una sola mano en el dispositivo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]

Comments are closed.