Instagram APK: Copia y estrena una función de Tik Tok

Publicado el 25 junio, 2020 Por María Carlota Marval

Instagram-Reels

La aplicación Instagram APK, la gran aliada de la Facebook APK y Whatsapp APK,  ha dado a conocer una nueva función llamada Instagram Reels. Se trata de una evidente copia de lo que se puede hacer en la aplicación Tik Tok y te contamos de cual se trata y cómo usarla en tu teléfono Android.

Así funciona Reels en Instagram APK

Si hay algo que debes tener claro de Mark Zuckerberg y su forma de dirigir empresas es que no le tiembla el pulso a la hora de realizar adquisiciones de competidores o de plagiar las funciones de los mismos si el dinero no funciona.

Gracias a esta actitud es como nacieron las historias de Instagram, inspiradas en la popular aplicación Snapchat. Ahora le toca el turno a la aplicación viral por excelencia, Tik Tok, una de las pocas que no tiene su origen en Estados Unidos.

En una publicación en su blog oficial, que ya ha sido borrada, la empresa confirma el lanzamiento de Instagram Reels, una nueva función de grabación de vídeos que te permite crear de forma mucho más distendida y animada.

Instagram-Reels

Copiando Tik Tok dentro de Instagram

La intención de la compañía es evitar que los usuarios se vayan de Instagram para crear vídeos más virales y graciosos en Tik Tok. Mediante Reels, los usuarios tendrán nuevas herramientas de grabación de vídeo, que permitirán acelerar o ralentizar la velocidad de grabación, o pausarla para crear efectos dramáticos.

La nueva función tendrá una sección destacada dentro de la aplicación limitará la duración de los vídeos a 15 segundos. Podrás usar la función de grabar en directo o bien usar sonidos y vídeos que ya tengamos en el móvil.

Recomendamos:  Dead Man's Phone APK: Un apasionante juego de crimen para Android

Para activarla tendrás que ir a las historias, y elegir la nueva opción, que aparece junto con las existentes como Superzoom.

Instagram-Reels

Hasta el momento no se sabe cuándo se lanzará de forma oficial esta nueva función, aunque se ha visto d forma fugaz en países como Brasil. Tampoco sabemos si será suficiente para minimizar el crecimiento de Tik Tok a nivel mundial. Seguro que la empresa lo que desea es repetir el éxito de las historias, y como eso supuso un freno a la adopción de Snapchat.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos