Instagram: Llegan los esperados Filtros para Rostros (APK)

instagram android

La red social que lleva el nombre de Instagram es una que seguimos viendo con cambios pensados en mejorar y continuar renovando la propuesta funcional que tiene para los usuarios en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo cuando se trata de una compatible con hasta un Root SuperSU y que se enfoca más que nada en que podamos compartir todo tipo de fotos con los demás usuarios que nos busquen seguir.

Mejoras en Instagram

Y por lo que encontraremos como un nuevo cambio, parece que los desarrolladores de Instagram se han enfocado en ofrecernos nuevamente cambios pensados en las capacidades de edición gráfica de las fotos que podamos llegar a querer subir, más que nada con una nueva propuesta para los amantes de las selfies y que busquen brindarle un nuevo toque de original a los resultados de las mismas.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ah vuelto a ver cambios pensados en seguir expandiendo las capacidades de edición de todo el contenido que podamos de llegar a subir.

Y lo único que encontraremos no es uno que haga que el changelog cambie demasiado, aunque si resulta sumamente interesante para poder llegar a contar con mejores resultados en todo lo que capturemos con nuestra cámara.

Con esto es que podremos ver como el último cambio es uno que se centra en ofrecernos una nueva herramienta a la hora de editar las fotografías que tomemos con nuestro dispositivo para compartirlas en la red.

Es así que llegaremos a ver como los nuevos filtros son unos que llevan el nombre de “Filtros de Rostro”, y como su nombre lo indican, son unas pensadas particularmente en ser aplicadas en los rostros durante las selfies.

instagram filtros rostros android

Esto nos ofrecerá una variedad más que interesante de formas de modificar nuestro rostro cuando nos tomemos una foto con la cámara frontal de nuestro Android y que bien queramos llegar a compartir en ésta red.

Inclusive podremos verlos aplicados en la cámara trasera, sobre todo cuando tomemos fotos de nuestros amigos y bien queramos darle un toque adicional en su modificación, contando con hasta soporte con Boomerang.

Y si bien la cantidad es filtros que encontraremos por ahora es limitada, no quita que podamos llegar a ver nuevos en el futuro cercano, sobre todo para compartir la tendencia de Snapchat y otros servicios similares.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Instagram tiene para ofrecernos pueden encontrarlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/instagram-android-320×200.jpg” title=”Instagram” category=”Social” description=”Nuevos cambios se hacen presentes enfocados en ofrecernos un nuevo recurso para personalizar todas las fotos que tomemos, y que encontraremos con el nombre de Filtros para Rostros.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]