Instagram presenta los Emoji Slider, Otra forma de votar en sus Stories

instagram emoji slider

Instagram APK es no sólo una de las aplicaciones más descargadas de la tienda oficial de apps play store, hace tiempo, sino también una de las plataformas sociales más utilizadas en estos días, tanto en lo que respecta a la posibilidad de subir fotos como stories. En este último caso, un nuevo elemento agregado ha sorprendido a los usuarios recientemente: los Emoji Slider.

Emoji Slider, la última novedad de Instagram APK

En efecto, si habitualmente revisas las stories de los perfiles que sigues en Instagram, habrás visto que hace un par de días muchos de ellos comenzaron a agregar a sus publicaciones, una especie de barra deslizante que contiene un emoji a elección, que podemos desplazar hacia un lado u otro de acuerdo cuánto estemos de acuerdo con algún enunciado.

Esta novedad, que ha sido presentada oficialmente como Emoji Slider, y que se encuentra disponible para ser agregada a nuestras stories siempre y cuando tengamos Instagram APK actualizado a la versión 44 tanto en Android como en iPhone, se transforma entonces en una atractiva alternativa al momento de realizar todo tipo de votaciones y personalizar stories en Instagram.

Ocurre que, a diferencia de lo que sucede con las encuestas tradicionales, en las que nuestros seguidores únicamente pueden decantarse por una de las dos opciones, en este caso podrán mostrar gracias a esta barra deslizante, cuán de acuerdo se sienten con lo que decimos o pensamos, ofreciendo un abanico mucho más preciso de emisión de pareceres.

¿Cómo agregar un Emoji Slider a mi storie en Instagram?

Si quieres que tus stories de Instagram tengan sus propios Emoji Slider, todo lo que tienes que hacer es subir una fotografía o tomarla, y luego, escoger esta opción entre los diferentes stickers disponibles, siendo que está entre los primeros.

Ten en cuenta que podrás personalizar tu Emoji Slider, primero escribiendo la pregunta que quieras, de la misma forma que en las encuestas tradicionales, y luego, escogiendo el emoji que creas que mejor se adapta a esa publicación en particular.

Estas nuevas encuestas podrán ser respondidas por todos los usuarios que tú quieras que vean las stories, como cualquier otro contenido, y siempre que abras la stories verás nuevas stories que contestar desde tu dispositivo.

Descarga | Instagram APK.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.