Instagram: Nueva Opción de Borradores para Imágenes (APK)

instagram android

De entre todos los editores que encontraremos para fotos es Instagram uno que no solo se ha llegado a destacar por sus capacidades para aplicar una buena variedad de filtros y modificar parámetros en variedad para las tomas obtenidas con nuestro dispositivo móvil con Android, inclusive si hemos llegado a optar por un Root SuperSU, sino por las capacidades que posee en términos de red social para compartir los diversos resultados de nuestra creatividad.

Mejoras en Instagram

Y por lo que podremos ver en una nueva ocasión, parece que Instagram ha vuelto a ver cambios pensados en que contemos con mejores formas de editar las distintas fotos sin que nos resulte complicado a la hora de aplicar los resultados de forma final, sobre todo para que podamos decidirnos de forma completa antes de que podamos llegar a terminar con las ediciones de una en particular y compartirla con los demás usuarios de la red y que bien parecía faltar en términos de edición.

Con esto es que podremos ver como ésta Aplicación Android en particular ha vuelto a ver cambios enfocados en mejorar las capacidades a la hora de editar con más tranquilidad las diversas fotografías que hayamos tomado.

Y parece que éste en particular no es uno enfocado únicamente en las capacidades para editar las fotos con diversos filtros, sino las aplicaciones asociadas para contar con una cierta forma de decidir cómo queremos compartirla con amigos.

De ésta forma es que ahora podremos ver el nuevo agregado que conoceremos como Borradores, y que bien nos permitirán el poder mantener una cierta tarea de publicación o bien edición en espera para completarlo después.

Esto bien nos ayudará en gran medida a que podamos de retomar una tarea en cualquier momento en particular, pudiendo no solo dejar en proceso la descripción del resultado, sino bien aplicar los hashtags que queramos.

instagram borradores android

Es así que, en caso de ocuparnos con otra tarea o estar indecisos sobre una publicación con nuestro Android, podremos de guardarla para continuarla en otro momento cuando podamos dedicarnos más a la misma.

También cabe mencionar que podremos de preparar una publicación para publicarla en un momento dado, más que nada porque cierto público de seguidores suele estar activo en mayor medida en ciertos horarios.

Aunque cabe mencionar que éste cambio es uno que sigue llegando a los diversos usuarios a nivel mundial, por lo que puede que algunos no lo vean aplicado de forma inmediata.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las ventajas que Instagram tiene para ofrecernos bien podrán hacerlo con la mejora disponible en la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/instagram-android-320×200.jpg” title=”Instagram” category=”Social” description=”Una nueva herramienta llega con el nombre de Borrador que nos permitirá el poder guardar todas las publicaciones que podamos llegar a preparar para poder tener un mejor acceso y preparación a futuro.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]

Comments are closed.