Ya puedes usar Boomerang sin salir de Instragram (APK)

boomerang-for-instagram

Boomerang, la aplicación de Instagram destinada a la creación de vídeos similares a los GIFs, ya puede utilizarse directamente en la red social, gracias a una actualización que ya está disponible en la Play Store. Descarga el APK

Crea videos con Boomerang

De un tiempo a esta parte, Boomerang ha ganado popularidad entre los usuarios de Instagram, permitiéndonos realizar videos cortos.y que tanta popularidad han conseguido en la red social de imágenes durante los últimos años.

Pero ahora, la red social quiere que utilices esta herramienta sin abandonar Instagram. Por eso, y de la mano de una nueva actualización, la compañía ha integrado Boomerang a su plataforma.

La nueva versión de la red social de fotos, ahora nos permite crear videos de manera más simple y con muchos menos clics. Todo lo que debes hacer es deslizarte desde la parte derecha de la pantalla en Instagram, y accederás al panel de Stories.

Allí verás una nueva opción, un botón de grabar que se activará en modo Boomerang. Así podrás realizar este tipo de videos sin tener que salir de la aplicación.

Y esa no es la única novedad. La última actualización de Instagram para Android ha llegado haciendo gala de esta novedad e incorporando otras, que resultan realmente interesantes.

Otras novedades

Además, Instragram también se incorporan menciones para que nuestras historias dentro de la app sean un poco más divertidas.

La aplicación también aumenta la facilidad permitiendo ahora que compartamos momentos con quien queramos con con tan solo mencionarlos. En el momento en el que alguien nos mencione recibiremos las notificaciones en directo siempre y cuando sean nuestros amigos.

La actualización ya está disponible en Google Play, y puedes descargar el APK directamente desde la tienda. Así, todos los usuarios de Android ya pueden descargar. actualizar la aplicación y probarla por sí mismos.

Comments are closed.