Instagram: Nuevo Aviso de Capturas de Pantalla (APK)

instagram multiples cuentas android

La red que hemos llegado a conocer como Instagram es una que resulta más que completa a la hora de brindarnos las capacidades para compartir fotos con demás usuarios, además de compatibilidad con otras redes sociales en dispositivos móviles con Android, inclusive para aquellos usuarios de Root VRoot, y que se muestra como una propuesta que busca el seguir expandiendo sus capacidades en no solo la edición fotográfica y su capacidad para compartir.

Mejoras en Instagram

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Instagram se encuentra en buscar de seguir mejorando los aspectos sociales que tiene para ofrecer y no solamente quedarse como uno de los mejores editores fotográficos, y que bien parece estar centrado en un cierto control de nuestra privacidad por medio de avisos para aquellos que quieran saber el caso de que sus conversaciones no se mantengan privadas.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con un nuevo cambio más que interesante en ésta Aplicación Android, y que bien parece estar involucrada de mayor forma en la parte de red social que de edición fotográfica.

Y si bien puede que el cambio no resulte realmente extenso, sigue siendo uno que resultará llamativo para aquellos usuarios que se centran más en el aspecto social que los desarrolladores han buscado para éste producto.

Con esto es que podremos encontrar como se ha llegado a ver un nuevo aviso en forma de notificación, y que parece resultar único en su tipo al buscar ser uno generado por ciertas interacciones entre los mensajes de los usuarios.

Así es que podremos ver un nuevo Aviso que se activará cuando algún usuario con el que hayamos tenido una conversación opte por realizar una captura de pantalla a la misma, brindando un nuevo aspecto de notificación.

instagram aviso captur android

Como se puede notar, esto ayudará a que los usuarios en Android tengan un mejor entendimiento de cuando un chat o conversación en particular pueda llegar a ser compartida con otros usuarios, un detalle que hasta la fecha parecía obviase totalmente.

Aunque cabe destacar que éstos avisos solo se aplicarán en el caso de que lo que se haya compartido hayan sido fotografías dentro de la red en cuestión, sobre todo porque se supone que las mismas deberían desaparecer luego de un tiempo de ser vistas.

Esto impedirá que, en caso de que las mismas desaparezcan, el usuario que las ha recibido no pueda decir lo mismo en caso de haber tomado una captura de pantalla, y que bien puede violar la privacidad entre ambos.

Este nuevo cambio que encontraremos en Instagram es uno que parece haberse visto desde el lado del servidor, por lo que deberemos de continuar esperando a que se haga presente de forma mundial para aquellos usuarios de modelos con Android, incluso los que hayan optado por un Root Kingroot APK como modificación para el mismo.

Comments are closed.