Instagram para Android rediseña su interfaz, mejora su velocidad y más

instagram android

No hay duda alguna que entre todas las aplicaciones de redes sociales que podremos encontrar en tanto Android como iOS, la que hemos conocido desde hace ya unos cuantos años como Instagram ha sido una con una popularidad más que creciente, sobre todo para los amantes de la fotografía. Pero esto no quita que deba de recibir ocasionalmente alguna que otra actualización, como la que ha llegado en esta ocasión y que ha dado una interesante cantidad de cambios en esta aplicación en particular.

Mejoras en Instagram v5.1

El primer y más notable cambio que encontraremos con esta mejora de Instagram es su nueva interfaz gráfica, una totalmente renovada que aprovecha mejor la pantalla al ordenar todos los elementos y darles un diseño más simple a los botones. Esto permitirá que pueda ser usada con mayor precisión en moviles baratos o en dispositivos con una pantalla pequeña, sobre todo a la hora de navegar en los distintos elementos de la galería en caso de contar con una buena cantidad de ellos.

instagram android 1

Aunque no ha sido el único cambio que ha presenciado esta App Android, ya que inclusive la aplicación misma ha sido mejorada a niveles de rendimiento, no solo cambiando su algoritmo en general para que su peso sea menor, sino también para que la carga de la misma sea más rápida. A esto se le suma un funcionamiento más fluido en cuanto a navegación y uso de la aplicación se trata, todo gracias a los nuevos elementos gráficos que facilitan esta tarea para la aplicación misma.

Esta mejora de Instagram ya puede ser encontrara para su descarga totalmente gratuita en tanto Google Play Store compatible con tanto smartphones como tablets con Android, inclusive con tablets chinas si se lo desea, aunque bien los usuarios de iPhones y iPads deberán de esperar para la misma.

Descarga desde Google Play Store | Instagram v5.1 Android