Instagram ahora te permite colocar restricciones en tus comentarios

Instagram APK

Desde que salieron las redes sociales se ha visto el crecimiento de diferentes tipos de acosos. Instagram esta buscando acabar poco a poco con este tipo de situaciones por la cual están pasando algunos de sus usuarios, esta por ser una red social netamente de fotografías es a la que más atacan este tipo de personas, que suelen escribirle comentarios y hasta mensajes privados con ofensas o situaciones incomodas a otros usuarios, ahora podemos estar teniendo la primera herramienta para combatir esta situación. cuya actualización la podrás descargar desde play store.

Herramientas de Instagram para combatir el acoso

Una de las primeras herramientas que vendrán es la más solicitada por todos, poder limitar a quien te escribe en tus fotos. Antes solo se podía tener cierta privacidad si la cuenta era privada pero ahora se podrá tener un control más rígido aun cuando tu cuenta este en publica, podrás limitar y restringir los comentario a solo tus seguidores o a quienes tu sigues. De igual forma, tanto las cuentas privadas como publican podrán desactivar los comentarios cuando lo deseen.

De igual forma hay que informar que Instagram esta expandiendo su filtro de comentarios groseros, este fue lanzado en junio pero solamente en el idioma ingles, puede que en la próxima actualización venga para diferente idiomas. Esta herramienta va aprendiendo de los comentarios de otro, se autoalimenta para poder aprender que palabras bloquear y cuales puede dejar en tus comentarios.

Evitar el acoso en los en vivo.

Esta red social ha pensado poco a poco en todo y busca la manera de poder ofrecer un servicio inigualable, también nos ha llegado la información de que esta herramienta puede llegar para los Live o En vivo, contar con la capacidad de tener una herramienta que bloquee en tiempo real los malos comentarios o acosos sexuales o de cualquier otro tipo sería una solución increíble para muchos usuarios.

Es importante saber que Instagram según BuzzFeed News incluirá un autocontrol que informe cuando una persona este transmitiendo un Live para hacerse daño o suicidarse, recordemos que esto ha sido muy movido en Facebook Live y lo que busca la empresa es tratar de evitar estas situaciones a toda costa, aunque es inevitable detener la grabación, lo que buscara Instagram es poner precauciones que puedan ser advertidas por otros usuarios y así ofrecer algún bloqueo que haga a esta persona cambiar de parecer y evitar así una desafortunada escena.