Injustice: God Among Us: Contenido de Batman VS Superman (APK)

injustice god among us android

Los superhéroes del Universo DC son unos que han protagoniza varias entregas ya, y Injustice: God Among Us es una de las que más se ha logrado destacar en Android por la nueva trama que nos ha podido presentar en donde varios de los que se conocían como superhéroes se dejaban tentar por el lado de los villanos para acabar con el mundo, siendo el mismo Superman el que daba el inicio de ésta gigantesca guerra entre bandos. Y por lo que podremos encontrar incluso si contamos con un Root Framaroot APK, parece que una nueva actualización se ha hecho presente en ésta entrega que busca seguir aumentando las propuestas de duelos con nuevos elementos de juego, unos que parecen salido de la última película lanzada en el universo y en donde el Caballero de la Noche decide enfrentarse de forma directa al Hombre de Acero, logrando que sus elementos lleguen a Injustice: God Among Us como novedades.

Mejoras en Injustice: God Among Us

Por lo que hemos logrado encontrar en ésta ocasión, parece que éste Juego Android ubicado en el universo de comics de DC ha vuelto a ver una actualización pensada en el contenido interno que tiene para ofrecernos en forma de peleas.

Y parece que lo que hemos llegado a ver es uno centrado en la última película que conocemos como Batman VS Superman, una en done ambos superhéroes se enfrentan en una batalla más que completa y esperada por los fans.

Es así que podremos llegar a desbloquear dos nuevos personajes salidos de ésta película como el principal agregado, siendo Superman y la Mujer Maravilla de éste universo los que encontraremos como novedades.

Para esto deberemos de superar un Modo Desafío en donde tendremos que poner a prueba nuestro mejor equipo de superhéroes contra los distintos retos de diversas dificultades que encontraremos para poder desbloquear los dos nuevos agregados.

Aunque no es lo único que podremos llegar a encontrar en ésta entrega para Android, ya que además podremos llegar a adquirir un nuevo Golden Booster Pack que nos dará la opción de conseguir al tan esperado Batman en su nueva versión con una armadura mejorada para la batalla.

Batman v Superman – Injustice Mobile

Batman v Superman - Injustice Mobile

De ésta forma podremos disfrutar de los tres nuevos héroes que protagonizan ésta entrega, y una que bien relata los comienzos de la Liga de la Justicia como se puede llegar a conocer hoy en día.

Además de que podremos llegar a ver nuevos elementos que podremos de equipar a nuestros personajes, como es el Lariat Dorado de la Mujer Maravilla, los anteojos de Clark Kent, inclusive la capucha de Batman.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Injustice: God Among Us tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas como una mejora interna, sin necesidad de Actualizar Play Store App para poder disfrutar de un nuevo reto en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/injustice-god-among-us-android-320×200.jpg” title=”Injustice: God Among Us” category=”Acción” description=”Una nueva mejora de contenido nos trae la capacidad de hacer uso de tres nuevos personajes salidos de Batman VS Superman, unos disponibles entro de nuevos Desafíos y otros por compras.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.goog.injustice”]