Ingress Prime, el juego que inspiró a Pokémon Go se renueva (APK)

Ingress Prime APK

Aunque Pokémon Go fue para muchos el primer juego de realidad aumentada, en realidad esto no es así. Ingress fue un título anterior de Niantic que aprovechaba esta misma tecnología, pero que ante la popularidad de la franquicia de Ash, Pikachu y compañía quedó algo opacado. Pues bien, ahora ha regresado con todo.

Niantic Prime llega a dispositivos móviles

Y es que la noticia de última hora tiene que ver con el regreso de Niantic a play store. En este caso estamos hablando más específicamente de Ingress Prime. Se trata de una versión mejorada de aquella propuesta que conocimos en 2012.

El espíritu del juego en sí se mantiene por completo. Tendremos que crear nuestro propio equipo, y con éste recorrer diferentes lugares del nuevo mundo de Ingress. Los desarrolladores aseguran que se ha utilizado ahora una tecnología mucho más parecida a la Pokémon Go, por lo que los resultados son superiores a los de la primera entrega.

De hecho, muchos de los elementos que aparecen son actualizados. Estamos hablando tanto del argumento como de los personajes y de los gráficos. Incluso, se toman algunas dinámicas del Ingress original pero también se han mejorado.

Welcome to Ingress

Por caso, se espera que se lance también una serie a través de la web de aquí a final del año. En esta serie, que se publicará en Netflix, conoceremos más detalles acerca de la historia de un agente como si fuera un personaje del juego. Habrá pistas que como jugadores podremos utilizar sin inconvenientes.

Veremos entonces si Ingress Prime obtiene aunque sea una mínima parte del éxito que en su momento obtuvo Pokémon Go.

Si quieres disfrutar del juego ya mismo en tu Android, todo lo que tienes que hacer es instalarlo de forma gratuita. Podrás hacerlo tanto desde Play Store como mediante el APK en los siguientes enlaces.

APK | Ingress Prime

Descargar la última versión | Ingress Prime

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn