Infestor: Controla el Cuerpo de tus Enemigos para Escapar (APK)

infestor android

Los puzzles son unos que veremos con todo tipo de jugabilidad y mecanismos, y Infestor parece haber sido uno que plantea este género como el principal en una entrega que Noodlecake Studios ha tenido para ofrecerle a los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, más que nada porque se trata de una que cuenta con otros agregados que harán de esta nueva entrega una realmente adictiva en cuanto a modalidad de juego. Esto se debe más que nada a que, incluso si contamos con un Root Android Chino, esta propuesta es una que nos pone a controlar a un pequeño alien que debe de escapar de cada uno de los niveles que podremos llegar a recorrer, aunque el truco es que deberemos de hacerlo manteniendo el control de los diversos humanos que encontraremos ahí y haciendo uso de sus habilidades asociadas a cada tipo para lograr que, en Infestor, encontremos la salida pertinente.

Infestor: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos trae este Juego Android parece ser una mezcla más que activa entre puzzler y plataformer, ya que deberemos de controlar a un pequeño y aparentemente débil alien a través de niveles para encontrar las salidas de forma estratégica.

Para esto no solamente deberemos de evadir todo tipo de personas y elementos, sino que podremos de infectar el cuerpo de los diversos humanos que nos podamos llegar a encontrar en nuestro recorrido.

Estos serán capaces de brindarnos habilidades especiales que deberemos de utilizar para encontrar la salida de los diversos escenarios, sobre todo porque cada uno puede llegar a darnos una utilidad en particular para cada caso.

Sin mencionar que este es un recurso que deberemos de aprovechar en cada uno de los 60 niveles que encontraremos, cada uno con sus propios escenarios y estructuras que resultarán en un desafío particular.

Para finalizar, hay que mencionar que encontraremos un sistema de logros que permitirán que contemos con retos adicionales en caso de que ya hayamos terminado de completar medianamente cada uno de los niveles.

Official Infestor for iOS Trailer

Official Infestor for iOS Trailer

En cuanto a los gráficos implementados en esta entrega en Android, podremos ver como los detalle característicos de esta empresa se dejan ver con un marcado pixel-art para tanto los personajes como los escenarios en forma de sprites.

Aunque esto nos ayudará a poder disfrutar de la entrega sin la necesidad de un dispositivo de la gama más alta para poder correrlo de forma fluida.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este reto que Infestor tiene para nosotros bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 0.99 dólares en la tienda oficial de juegos de Google, inclusive pudiendo Instalar Aptoide en caso de que nuestro modelo con Android requiera de una alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/infestor-android-320×200.jpg” title=”Infestor” category=”Aventura” description=”Toma el rol de un pequeño y curioso alien que deberá de escapar de los diversos escenarios en donde ha llegado, haciendo uso de los diversos humanos que encontraremos al infestar sus cuerpos y aprovecharlos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noodlecake.infestor”]