Indigo Lake: Investiga Eventos Paranormales en un FPS (APK)

indigo lake android

Con Halloween a la vuelta de la esquina es normal ver nuevas entregas con la temática, y Indigo Lake parece ser una nueva entrega que busca brindarnos a los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android un nuevo reto, uno que será más que adecuado para los usuarios que no solo buscan una experiencia cargada de suspenso y momentos de terror, sino que además sean fanáticos de los sucesos relacionados al mundo de lo paranormal. Y por lo que llegaremos a ver inclusive si hemos decidido Rootear con SuperSU, ésta nueva propuesta es una que apunta a que tengamos una investigación en una localidad con un lago, una en donde el famoso Doctor Everett ha desaparecido y será nuestra obligación no solo encontrarlo con las pistas que nos han dado, sino continuar con su investigación de los sucesos de índole paranormal que han acechado a la comunidad y que hace que Indigo Lake sea una aventura cargada de suspenso.

Indigo Lake: Jugabilidad y Gráficos

A lo que apunta este nuevo Juego Android es una nueva propuesta para los amantes del terror y suspenso en donde deberemos de continuar con una investigación que nuestro colega ha comenzado en una localidad con un lago.

Para esto contaremos con una modalidad en primera persona, teniendo que hacer uso de todo el contenido que el doctor nos ha brindado para avanzar en esta aventura, aunque los eventos paranormales estarán a la orden del día para frenar nuestro avance.

Es así que contaremos con un arma que podremos de utilizar para disipar los diversos espectros y entes que se nos puedan cruzar, cada uno con su propia forma de atacar y que buscarán darnos nuestro fin.

Sin contar que, además de poder recorrer un extenso terreno que conforma el lago y sus alrededores boscosos, podremos contar con un vehículo 4X4 pensado para que podamos lograr esta tarea en tan solo segundos.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con una variedad de controles más que convenientes para el uso en dispositivos móviles, con capacidad de poder guardar y cargar nuestras partidas con facilidad.

Indigo Lake Android Horror Game

Indigo Lake Android Horror Game

En cuanto a los gráficos presentes en esa entrega en Android, los mismos son unos que resultan más que detallados en tanto modelos en 3D para los diversos personajes, como bien para escenarios y hasta los diversos espectros, sobre todo por los efectos de iluminación.

Aunque esto bien requerirá que hagamos uso de un procesador más que potente para poder correrlo de forma fluida, sin contar espacio en memoria.

Todos los que quieran disfrutar de esta aventura de suspenso que Indigo Lake nos ofrece bien podrán conseguirlo con un costo de 2.21 euros en la tienda de juegos de Google, inclusive si contamos con diversas Alternativas a Play Store compatibles con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/indigo-lake-android-320×200.jpg” title=”Indigo Lake” category=”Arcade” description=”Llega una nueva propuesta enfocada en el suspenso y el terror, una que apunta a que resolvamos una serie de misterios y eventos paranormales para poder encontrar al Doctor Everett perdido cerca de un lago.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.threecubes.indigolake”]