Inbox by Gmail 1.61.179000889 para combatir el correo basura (APK)

inbox by gmail
¿Te imaginas una bandeja de entrada sin spam?, un lugar limpio y seguro en el que solo hayan correos de utilidad. Ahora con Inbox By Gmail APK, que ya puedes descargar en play store, tu correo estará más impecable que nunca. Esta aplicación cuenta con inteligencia artificial desarrollada por la omnipresente empresa Google. La intención es darle punto y final a la desagradable cantidad de spam que llega a nuestra bandeja.

Instalar Inbox By Gmail Gratis APK 2017

Actualmente la aplicación Inbox By Gmail notifica los destinatarios cuyos correos estén sin abrir por más de 30 días. Es decir, te indica quiénes llenan de basura tu bandeja de entrada.

Meet Inbox by Gmail

Esta función podría llegar más adelante al Gmail ordinario para enriquecerlo. Todo depende de cuál es la aceptación de Inbox by Gmail APK en el universo Android.

Gracias a los “Destacados” de Inbox by Gmail APK podrás ver la información más importante sin tener que abrir el mensaje.

Los mensajes similares se agrupan en “Bundles” para que puedas verlos todos a la vez. Se eliminan con solo deslizar el dedo.

La aplicación te permite la posibilidad de posponer tus correos electrónicos para recibirlos cuando gustes. Las posibilidades de organización son infinitas.

En la bandeja de entrada de Inbox By Gmail APK podrás encontrar lo que buscas sin tener que revisar mensaje por mensaje. Todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

Otra de las funciones más interesantes es la posibilidad de “Deshacer envío”. Con ella podrás retractar un correo electrónico 10 segundos antes de haberlo enviado.

inbox by gmail

Nadie dice que la aplicación de correos por excelencia de Google sea mala. Sin embargo, Inbox By Gmail APK es una herramienta más avanzada que te permite limpiar tu bandeja de entrenada con efectividad.

Descarga gratis la última versión | Inbox by Gmail APK.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.