Inbox by GMail v1.41: Indicios de mejor Snippet y Organización (APK)

inbox by gmail android wear

Los productos de Google son unos que siempre vemos con cambios agradables, e Inbox by GMail parece ser uno de los últimos que encontraremos con novedades para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, unos que si bien luego de Descargar Play Store App no podremos de llegar a ver aplicados en toda su extensión, bien es bueno el poder ver como la empresa se preocupa por brindarnos nuevas funciones a futuro para la lectura eficiente de nuestros mails.

Mejoras en Inbox by GMail v1.41

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Inbox by GMail es uno de los productos que ha vuelto a hacerse presente en la escena como un cliente adicional para la tarea de revisar los correos entrantes en nuestra cuenta como realizar tareas que normalmente GMail no logra efectuar apropiadamente, y que bien parece que ha vuelto a ver indicios de mejoras que podrían llegar a futuro para mejorar la experiencia de uso.

De ésta forma es que podremos ver como una nueva actualización para ésta Aplicación Android se ha hecho presente pensada en continuar mejorando las funciones que tiene para ofrecer a la hora de revisar nuestros correos.

Y si bien no son unos que podremos de ver aplicados al día de la fecha, siguen siendo unos que podremos de ver entre el código de la aplicación y que buscarían mejorar la experiencia de uso del producto en cuestión.

Con esto es que encontraremos como primer indicio un mejorado Snippet y que bien busca que el poder darnos el mejor preview posible para un correo electrónico que haya llegado a nuestra cuenta sea una tarea más perfecta.

Esto bien se enfoca en que la descripción que aparece debajo de un correo en particular sea cambiada del mensaje de bienvenida a uno que pueda resultar más pertinente y que nos pueda dar una mejor idea de lo que apuntan.

Es así que se podría lograr que éste producto en Android pueda ofrecer una mejor experiencia a la hora de revisar los mails, sobre todo para que ésta línea de snippet pueda llegar a ofrecernos una mejor idea de a lo que irá el mensaje en su interior.

Aunque no es lo único que encontraremos en término de código, ya que parece que también se presentarían unas nuevas opciones de Ordenado, y del cual poco se ha llegado a conocer por líneas de código.

Así es que parece que los usuarios podrían llegar a ordenar los mensajes por campos como no solo fecha, sino el remitente del mensaje en cuestión,.

Por el momento parece que éstas características de Inbox by GMail no han llegado a hacerse presentes en la escena oficial, aunque no quita que podamos contar con una actualización desde la tienda oficial de Google, o bien Alternativas a Play Store, para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/inbox-by-gmail-v1.-320×200.jpg” title=”Inbox by GMail v1.41″ category=”Productividad” description=”Una nueva mejora llega con indicios de cambios que llegarían en un futuro cercano, unos que buscarían cambiar la organización de los mensajes como ofrecer una mejor pre-visualización con el snippet.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.apps.inbox”]