Inbox by GMail v1.27: Nuevo Compartir Directo y más (APK)

inbox by gmail android wear

El producto que hemos logrado conocer como Inbox by GMail es uno que bien resulta más que interesante para la mensajería en dispositivos móviles con Android, siendo fácilmente accesible luego de Descargar Play Store App y que bien suele ver todo tipo de mejoras pensadas en seguir brindando funciones que faciliten la comunicación con diversos usuarios por medios de mensajes que podremos configurar con total facilidad, sobre todo porque Google se enfoca en actualizar de forma constante sus productos.

Mejoras en Inbox by GMail v1.27

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Inbox by GMail sigue buscando trabajar en las capacidades de no solo compartir contenido con otros usuarios, sino que además podremos de ver nuevas formas de responder en caso de que queramos tener una mayor tranquilidad a la hora de irnos de vacaciones, logrando que el automatizar la tarea sea más fácil.

Con esto es que lograremos ver que ésta Aplicación Android ha buscado trabajar en dos nuevos ámbitos, y que bien lograrán que se pueda comparar con la que conocemos para mail de forma completa de la empresa.

Es así que el changelog, por más que resulte muy poco extenso, nos ayudará a conocer las dos nuevas funciones que los desarrolladores han pensado para seguir expandiendo lo que el producto ofrece.

Lo primero que tendremos para destacar es un nuevo tipo de respuestas, y que conoceremos con el nombre de Respuestas de Vacaciones, una que bien conocíamos en otros ámbitos de la mensajería de Google.

De ésta forma podremos de especificar diversas respuestas automáticas para los mails que nos lleguen en un cierto período de tiempo, logrando no solo que no nos molesten, sino una respuesta que no necesitaremos de configurar en extensión.

Aunque parece no ser lo único que encontraremos en éste producto para Android, sino que se apunta a que los detalles de Compartir Directo funcionen de mejor forma con algunos agregados adicionales en la misma.

Esto bien nos ayudará a que podamos compartir ciertos recursos y mensajes con los contactos frecuentes, logrando que nos lleve menos tiempo el tener una lista de contactos con los que compartimos contenido de forma frecuente.

Sin mencionar que éste detalle es uno que ya hemos logrado ver en ocasiones pasadas, por más que parece ser uno exclusivo para los usuarios de Marshmallow o versiones superiores del sistema.

Para finalizar, nos encontraremos con los clásicos soluciones a bugs y errores menores que nos ayudarán a contar con un producto más estable y de mejor rendimiento.

Los usuarios que quieran disfrutar de las mejoras que Inbox by GMail tiene para nosotros bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/inbox-by-gmail-v1.-320×200.jpg” title=”Inbox by GMail v1.27″ category=”Productividad” description=”Llegan dos nuevas funciones que se enfocan en no solo compartir con los usuarios más frecuentes de nuestra lista, sino programar mensajes de respuesta para cuando estemos de vacaciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.apps.inbox”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.