Inbox by GMail v1.16: Comparte tus Viajes y más (APK)

inbox by gmail android wear

Los productos de Google son unos que ven toda clase de cambios, e Inbox by GMail parece ser uno de los últimos que se ha logrado destacar por novedades como cliente a la hora de enviar mensajes desde nuestro dispositivo con Android, sobre todo por ser uno que ha ganado una variedad de funciones a medida que fue pasando el tiempo para ser de mayor utilidad inclusive para los usuarios que contaban con un Root Android como modelo principal. Y por lo que hemos encontrado en ésta nueva ocasión, parece que la mejora se ha enfocado en no solo seguir explotando las capacidades de los archivos adjuntos que podremos de enviar en los mails, sino en la capacidad de compartir una variedad de ámbitos adicionales, sin contar un nuevo agregado para los amantes de Star Wars que esperan disfrutar del estreno de la última película junto a Inbox by GMail para sus mensajes.

Mejoras en Inbox by GMail v1.16

Por lo que hemos llegado a ver como mejora en esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han apuntado a seguir expandiendo las capacidades a la hora de enviar información a los diversos usuarios que hagan uso de éste servicio.

Y si bien puede parecer no demasiado extenso en novedades, sí se puede destacar un agregado casi de carácter social que nos ayudará a mantener al tanto a nuestros contactos de una forma más sencilla.

Es así que podremos ver una nueva capacidad de compartir nuestros Viajes en forma de reseñas, pudiendo lograrlo con un solo toque en la pantalla de nuestro modelo.

De esta forma podremos no solo compartir la información de los viajes con demás usuarios, sino que podremos adjuntarlos como información a nuestros mensajes, inclusive pudiendo guardarlos para verlos offline.

Aunque no es lo único que deberemos mencionar, ya que este cliente de mensajes en Android también nos trae mejoras pensadas en los archivos adjuntos, pudiendo no solo acceder a las fotos recientes sino poder adjuntar un gran grupo de ellas con mayor facilidad.

También tendremos para mencionar que ya es compatible con nuestra Elección de la Fuerza, pudiendo ver cambios de colores en rojo y negro o azul y blanco dependiendo de nuestra elección para el sistema de Google.

Para finalizar, encontraremos una variedad de solución a bugs y errores menores que ayudarán a contar con un producto más estable y que los usuarios podrán de disfrutar inclusive más.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Inbox by GMail bien podrán conseguir esta nueva mejora de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Actualizar Google Play en caso de hacernos falta en nuestro Android para su descarga.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/inbox-by-gmail-v1.-320×200.jpg” title=”Inbox by Google v1.16″ category=”Productividad” description=”Una nueva variedad de cambios apuntan a que contemos con la capacidad de enviar información de Viajes, una mayor facilidad a la hora de adjuntar imágenes y el nuevo diseño de la Fuerza” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.apps.inbox”]