Inbox by GMail: Nueva Integración con Trello, GitHub y más (APK)

inbox by gmail android wear

El producto que conocemos como Inbox by GMail es uno que ha resultado de más que utilidad a la hora de poder enviar mensajes con la mayor facilidad posible, sobre todo porque es un cliente adicional que la empresa ha buscado brindar en tanto smartphones como tablets, incluso si se trata de un Root Android Chino, y que bien tiene como enfoque el de que podamos organizar y responder de forma más automática todos los correos que podamos llegar a recibir.

Mejoras en Inbox by GMail

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Inbox by GMail ha vuelto a ver cambios enfocado en las capacidades que tendremos de integración con otros servicios que bien puedan llegar a enviarnos mensajes, sobre todo para que la interacción con dichos mensajes sea una mucho más sencilla de obtener y que bien podamos lograr encontrar la misma cantidad de funciones dedicadas para ellos como bien los que veremos de otras cuentas de Google.

De ésta forma podremos ver como ésta Aplicación Android ha buscado integrar una buena cantidad de servicios adicionales que han ganado una buena fama en la escena, sobre todo para aquellos usuarios con proyectos en desarrollo de varios tipos.

Y si bien la mejora no es demasiado extensa, es una que bien lo resultará en lo completo gracias a lo que podremos llegar a lograr con lo que bien puede llegar a brindarnos.

Con esto es que lograremos ver como ahora se suman dos nuevos servicios a aquellos que nos ofrecen el poder revisar los mensajes en sus propios dominios en lugar de la aplicación, en caso de que hayamos permitido que nos envíen mails para notificaciones.

Es así que podremos ver como tanto Trello como GitHub han ganado esta compatibilidad e integración tan particular, sobre todo porque lograremos ingresar en la aplicación correspondiente a cada uno desde sus mails generados.

inbox by gmail trello github android

Aunque los servicios de terceros no es lo único que veremos en éste cliente de mensajería en Android, sino que uno de Google misma ha logrado hacerse notar como novedad en ésta versión en particular.

De ésta forma es que las Alarmas de Google también ha visto su propio nivel de integración con éste producto en particular, unas que bien se centrarán en recomendarnos aquel contenido dentro de la red que nos pueda interesar basado en nuestros mails.

Esto bien ayudará a que podamos contar con una forma mucho más cómoda de lectura de éstas alertas, sobre todo para con un nuevo diseño de sus notificaciones.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Inbox by GMail tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con alguna Alternativa a Play Store en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/inbox-by-gmail-v1.-320×200.jpg” title=”Inbox by GMail” category=”Productividad” description=”Una nueva variedad de cambios nos traen un soporte e integración con nuevos servicios, ahora para integrar las respuestas que tanto Trello como GitHub nos ofrece, además de las conocidas Alarmas de Google.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.apps.inbox”]

Comments are closed.