Inbox by GMail: Nuevas Tarjetas Rápidas de Información (APK)

inbox by gmail android wear

Los productos de Google son unos que vemos con cambios constantes, y Inbox by GMail parece ser uno que ha visto una nueva mejora pensada en seguir expandiendo las funciones que éste cliente de mensajería en particular compatible con dispositivos móviles con Android tiene para ofrecernos, sobre todo porque es uno que los usuarios han ido optando por aprovechar sobre el regular que la empresa ofrece para tener un centro más completo de mails. Y por lo que podremos encontrar como novedad si decidimos Actualizar Play Store para Móvil, parece que los desarrolladores han apuntado a que sea más fácil y rápido el poder encontrar cierta información dentro de lo que el cliente tiene para ofrecernos, sobre todo haciendo uso del clásico sistema de Tarjetas que la empresa ha buscado implementar en cada uno de los servicios y productos que tienen para ofrecernos, lo que no resulta raro de ver en Inbox by GMail con cambios notables.

Mejoras en Inbox by GMail

Según lo que hemos llegado a ver como mejora para ésta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han buscado seguir trabajando en ciertos ámbitos que todavía tiene para mejorar éste cliente.

Y si bien puede que no sea un cambio realmente extenso en cuanto a las funciones que la mensajería tiene para ofrecernos, sigue siendo uno que resultará notable para aquellos usuarios ansiosos de cierta información.

Es así que el cambio que veremos aplicado en ésta ocasión es uno que apunta a cambiar para mejor la forma en la que las Tarjetas de Información son mostradas, sobre todo cuando necesitamos información dentro de un mail en particular.

Con esto es que podremos ver como las mismas resultarán más rápidas a la hora de mostrar lo que necesitamos, sobre todo a cierta información aplicada en lugar de toda la cadenas de mails que constituyen lo que representa.

Esto apunta claramente a conseguir cierta información en particular con nuestro Android de una forma más eficiente, mostrando solo lo que podamos necesitar, más que nada para que el rendimiento sea uno más rápido.

inbox by gmail tarjetas rapidas android

Sin contar que dentro de las tarjetas nos encontraremos con una sección de “Top Results” y que será capaz de mostrarnos los mails con un cierto tema ordenados por fecha, logrando que sea inclusive más ágil encontrar cierto mail destacado.

Además de que Google misma ha aclarado que es una función que pasaremos a necesitar, sobre todo si queremos encontrar resultados de una forma mucho más rápida de lo que ya lo podíamos conseguir.

Aquellos usuarios que bien quieran hacer uso de estas nueva Tarjetas que Inbox by GMail tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos decidido Rootear Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/inbox-by-gmail-v1.-320×200.jpg” title=”Inbox by Google” category=”Productividad” description=”Nuevas Tarjetas se hacen presentes para encontrar resultados entre la lista de mails que encontremos en nuestra casilla, unas que apuntan a obtener lo que buscamos con una rapidez más notable.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.apps.inbox”]