Inbox by GMail: Llegan las Respuestas Inteligentes (APK)

inbox by gmail android wear

Los productos que Google tienen para ofrecernos son unos en constantes mejoras, e Inbox by GMail parece ser uno de los más recientes que ha comenzado a ver una actualización en su versión para tanto smartphones como tablets con Android, uno que apunta a ser una alternativa para responder nuestros correos electrónicos de una forma más sencilla y que bien hasta resulta compatible con modelos con un Root VRoot. Y por lo que hemos logrado ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores de la empresa han buscado el brindarnos una nueva actualización para este producto en particular pensado en las fiestas venideras y que apunta a que podamos responder con una facilidad más marcada nuestros mensajes, sobre todo si carecemos de las ganas de hacerlo en caso de que sean respuestas simples y que hasta podamos programar en Inbox by GMail para evitarnos ciertas molestias adicionales en la redacción.

Mejoras en Inbox by GMail

Los cambios que se han hecho presentes en esta Aplicación Android no resultan demasiados complejos, ya que solamente hemos logrado ver una nueva función como agregado en lo que los desarrolladores mismos han buscado implementar en esta ocasión.

Aunque no resulta de menos, teniendo en cuenta que la misma es una que busca que tengamos una mayor facilidad a la hora de responder ciertos mensajes que nos lleguen a nuestra bandeja de entrada.

Es así que lograremos ver como el apartado de Respuestas Inteligentes se ha hecho presente y que busca que contemos con una variedad de respuestas predefinidas a la hora de responder los diversos correos que nos lleguen a nuestra bandeja.

De esta forma podremos dar una respuesta acertada con unos simples toques en pantalla y que nos eliminará la necesidad de escribir la respuesta en cuestión, sobre todo porque algunas pueden resultar algo obvias.

Aunque no solo contaremos con una variedad limitada de mensajes en Android para poder utilizar como respuestas, sino que además podremos llegar a expandir la librería pudiendo agregar las que nos gusten o necesitemos.

inbox by gmail smart reply android

Con esto lograremos ver que no nos limitaremos a unas pocas respuestas, sino que podremos llegar a definir otras más en caso de que las que contemos de forma nativa no puedan llegar a servirnos en todos los casos.

Para finalizar, hay que mencionar que esta nueva función es una capaz de reconocer ciertos mensajes y poder brindar una respuesta automática basada en patrones anteriores, haciendo más sencillo el elegir entre una lista de respuestas posibles.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Inbox by GMail puede llegar a brindarnos bien podrán conseguirlo de forma gratuita desde la tienda oficial de Google, aunque bien es una mejora que sigue llegando a nivel mundial a los modelos con Android aunque cuenten con un Root TowelRoot APK.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/inbox-by-gmail-v1.-320×200.jpg” title=”Inbox by Google” category=”Productividad” description=”Un pequeño cambio se ha revelado para este producto orientado a los correos, uno que apunta a que contemos con respuestas inteligentes y definidas para los correos electrónicos en nuestra bandeja.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.apps.inbox”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.