Inbox by GMail: Nuevas Opciones para Posponer Mails (APK)

inbox by gmail android wear

Seguimos viendo como los productos de Google reciben mejoras, y Inbox by GMail es uno de los últimos que hemos podido encontrar con novedades para aquellos que disfruten de éste cliente alternativa que la empresa tiene para ofrecernos para administrar nuestros mails desde un dispositivo móvil con Android, sobre todo porque poco a poco ha logrado ver nuevas funciones que lo harán único y esencial para tareas adicionales como programado y demás. Y por lo que podremos ver aunque hayamos optado por Rootear con TowelRoot APK, parece que una nueva mejora ha llegado presente pensada en seguir expandiendo las funciones pensadas para programar la fecha y hora en la que podamos llegar a enviar los mails que queramos no solamente enviar, sino hasta recibir para poder tener un mayor control de todo lo que entra y sale en nuestra casilla gracias a lo que Inbox by GMail nos puede proponer.

Mejoras en Inbox by GMail

Por lo que hemos encontrado como novedad en ésta Aplicación Android, parece que los cambios siguen haciéndose presentes pensados en la programación de los mails que queramos tanto enviar como recibir.

Y si bien puede que no sean demasiados extendidas, son cambios que realmente serán de utilidad a la hora de modificar la forma que tendremos para realizar las programaciones que queramos.

De ésta forma lo primero que tendremos para mencionar so dos nuevas opciones pensadas en posponer las programaciones, unas que hasta la fecha se mantenían variadas aunque bien faltaban algunas opciones más dedicadas.

Es así que ahora podremos encontrarnos con la capacidad de posponer hasta luego en ésta misma semana, o bien hasta el fin de semana, logrando expandir aquellas opciones que podamos llegar a necesitar.

Aunque no es lo único que hemos logrado ver en éste cliente para Android como novedad, sino que también se han logrado ver otros agregados pensados en la programación de los mails tanto a enviar como recibir.

inbox by gmail posponer android

De ésta forma es que ahora podremos llegar a especificar qué días se tomarán como “fin de semana”, ya que bien pueden ser los regulares del calendario o bien aquellos que no trabajamos, logrando que sean Martes o Jueves, o bien el conjunto de días que queramos.

Esto apuntará a que tengamos una mayor flexibilidad a la hora de especificar ciertos días durante la semana para poder recibir los mails, lo cual será de suma utilidad si queremos tener la mente despejada en ciertos días y sin molestias.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Inbox by GMail nos ofrece bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/inbox-by-gmail-v1.-320×200.jpg” title=”Inbox by Google” category=”Productividad” description=”Nuevas opciones se hacen presentes para no solo posponer los mensajes de nuevas formas, sino hasta especificar qué días conforman nuestro fin de semana para una mayor flexibilidad de horarios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.apps.inbox”]