Inbox by GMail: Compartir Directo con Contactos Frecuentes (APK)

inbox by gmail android wear

Google es una empresa que siempre apunta a brindarle novedades a los usuarios de su sistema, e Inbox by GMail parece ser uno de los productos que hemos vuelto a ver como destacado por una mejora que se hace presente en su versión para dispositivos móviles con Android, sobre todo porque éste en particular ha sido visto como uno más que de utilidad a la hora de enviar mensajes con una nueva forma de organización y facilidad. Y por lo que lograremos ver luego de Actualizar Play Store APK, parece que un nuevo cambio se ha hecho presente en éste producto en particular y que bien apunta a que la facilidad a la hora de enviar mensajes sea una más marcada, sobre todo para aquellos usuarios o contactos con los que tenemos una mayor comunicación y que bien logrará que Inbox by GMail sea una herramienta cada vez más práctica para enviar y compartir.

Mejoras en Inbox by GMail

Por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android que hemos conocida como una enfocada en mensajería a grupos de contactos con mayor facilidad es una que sigue buscando aplicar cambios.

Y si bien puede que la nueva función que hemos logrado encontrar no sea una realmente extensa en lo que ofrece, es una que resultará sumamente práctica para los que hacen un uso diario de éste producto de mensajería.

Es así que nos hemos encontrado con una nueva característica que permitirá que la aplicación en cuestión aprenda de nuestras tendencias a la hora de enviar mensajes o correos a otros usuarios que tengamos como contactos.

De ésta forma, en caso de querer compartir algo con los demás usuarios con los que seamos usuales, podremos de hacer uso de un Compartir Directo que pueda ayudarnos a encontrarlos con mayor facilidad.

Así es que lograremos ver como, si compartimos algo desde un Android Marshmallow, se mostrará una nueva lista de contactos con los que posiblemente queramos compartir un cierto contenido por medio de ésta aplicación.

Estos contactos se basarán en aquellos con los que nos enviamos mensajes con mayor regularidad, logrando tener un acceso más sencillo a la hora de que queramos compartir todo tipo de archivos con una facilidad más marcada.

También hay que mencionar que la mejora ha buscado solucionar algunos errores adicionales de funcionamiento, aunque puede que no todos los usuarios vean de la misma forma la nueva función.

Todos los usuarios que quieran aprovechar la novedad que Inbox by GMail tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/inbox-by-gmail-v1.-320×200.jpg” title=”Inbox by Google” category=”Productividad” description=”Un nuevo agregado llega para que la tarea de compartir de forma directa sea una más adaptada a los usuarios, ahora teniendo prioridad para compartir aquellos Contactos con los que seamos frecuentes.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.apps.inbox”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.