Impossible Road llega a Android con su jugabilidad minimalista

impossible road android

La jugabilidad es un factor más que importante en los juegos que van llegando a Android, ya que entre más adictiva sea la misma más posibilidad tendrá de convertirse en un éxito rotundo. Es por esta misma rzón que muchos títulos exclusivos de iOS han comenzado a aparecer en esta otra plataforma, dado a su nivel de adicción, y el que ha aparecido como novedad en esta ocasión ha sido Impossible Road, uno en donde deberemos de mantener una bola rodante en una pista evitando que se caiga.

Impossible Road, al igual que como muchos juegos del tipo adictivos y cuya jugabilidad es una que nos mantendrá entretenidos por mucho tiempo, es uno que realmente no posee historia o trama alguna. Esto se debe a que solo contamos con una forma de juego, una en donde necesitaremos toda nuestra habilidad para evitar que la pelota que estamos controlando caiga al vació.

Jugabilidad y gráficos en Impossible Road

En esta nueva App Android deberemos de mover nuestro smartphone o tablet de derecha a izquierda para indicar la movilidad de la pelota misma, teniendo que mantenerla el mayor tiempo posible en la pista que veremos de color blanca y azul. El objetivo es recorrer la mayor cantidad posible de esta ruta, pudiendo inclusive crear atajos al saltar de una parte a otra, aunque o es una buena idea de realizar si no tenemos en vista la totalidad de la pista que vamos a recorrer.

IMPOSSIBLE ROAD Launch Trailer

IMPOSSIBLE ROAD Launch Trailer

En cuanto a los gráficos, Impossible Road se muestra como uno con un estilo más que minimalista, siendo solamente un escenario en blanco, un color entre mezcla de azul con detalles blancos para la pista misma, y una pelota que parece pesada como otro elemento. Aunque esto facilita la ejecución en modelos menos potentes, por más que tenga su dosis de 3D implementada.

Todos aquellos que quieran descargar Impossible Road deberán de pagar un precio de 1.99 dólares antes de hacer la descarga desde Google Play Store, aunque una vez hecho esto bien podremos instalarlo en tanto un smartphone como tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Impossible Road Android