Impossible Draw: Dibuja para navegar en el Cyberespacio

impossible draw android

Los puzzles llegan en muchas formas en la escena, e Impossible Draw parece ser uno que ha sido visto como novedad en donde pondrá a prueba la capacidad de los usuarios para navegar en un cyberespacio bastante completo, uno que por más que sea más que agradable para navegar resultará algo complejo por el hecho de que cuenta con sus puertas que deberemos de intentar imitar para poder lograr que se abran y permitirnos el paso. Y según lo encontrado en caso de que no contemos con el Errores conexión Play Store, parece que esta entrega no cuenta con ninguna trama realmente particular, siendo una especie de runner mezclado con puzzle en donde nuestra única tarea es estar la mayor cantidad de tiempo recorriendo este cyberespacio al que hemos conseguido entrar, uno que buscará bloquearnos el paso de que sigamos entrando por medio de dibujos que deberemos de imitar como el reto que Impossible Draw nos ofrece.

Impossible Draw: Jugabilidad y Gráficos

El principal objetivo que tendremos que cumplir en este nuevo Juego Android es la de mantenernos la mayor cantidad de tiempo que podamos en cada uno de estos niveles generados de forma aleatoria, aunque para hacerlo deberemos de atravesar cada una de las puertas y teniendo que dibujar el mismo signo de forma perfecta en la pantalla de nuestro dispositivo que aparecen en las puertas en cuestión, ya que en caso de fallar estas no se abrirán y nos impedirán el paso. Además contaremos con la capacidad de desbloquear algunos extras a medida que avanzamos que harán que la experiencia de navegar se haga una mucho más especial, casi de en sueño.

La calidad gráfica es uno de los elementos que hacen de la experiencia una de la más adictiva para los usuarios en Android, ya que el escenario es uno que se encuentra producido con figuras en 3D con un increíble detalle, sumado a colores más que llamativos en combinación y que hacen del cyberespacio uno totalmente adictivo, además de contar con distintos temas para variarlo. También nos encontraremos con una buena cantidad de sonidos y bandas sonoras que nos sumergirán en la experiencia de forma total.

impossible draw android

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta nueva entrega con el nombre de Impossible Draw bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de Google con la opción de compras internas, además de estar disponible por medio de BlackMart Alpha como alternativa en Android.

Descarga desde Google Play Store | Impossible Draw Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.