Implosion: Salva la Tierra en este RPG de Acción de Alta Gama (APK)

implosion android

Las entregas de videojuegos dedicada a la alta gama son unas que siguen resultando escasas, aunque Implosion parece ser una de las últimas y más nuevas ofertas que podremos llegar a encontrar en la escena, sobre todo para aquellos usuarios de smartphones y tablets con Android que buscan una nueva entrega orientada a la acción que tenga una excelente calidad de gráficos acompañados con una jugabilidad comparable con la de entregas de consola. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores Play Store, esta nueva entrega que nos ha traído Rayark es una en la que deberemos de ayudar a la raza humana a sobrevivir luego de pasados 20 años de la caída de la Tierra, teniendo que eliminar a todos los peligrosos aliens que han invadido el planeta con la finalidad de evitar la extinción, aunque esto requerirá que utilicemos diversas armas en Implosion para lograr nuestro objetivo.

Implosion: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android como reto parece ser uno orientado a los RPGs de Acción, con la diferencia de que en lugar de tratarse de uno simple resulta en uno con un ambiente tecnológico y cibernético que bien Rayark ama para sus entregas.

En este deberemos de controlar a nuestro personaje, uno que podremos subir de nivel para desbloquear nuevas habilidades con las cuales eliminar a los aliens, además de recolectar todo tipo de elementos y armas en los escenarios mismos.

Este estilo de habilidades es uno que marcará el avance de nuestro personaje, pudiendo conseguir solo las habilidades que nos parezcan relevantes para nuestra forma de juego y que bien funcionará como estrategia contra jefes complicados de derrotar.

Los jefes son otros que podremos apreciar con gran originalidad, unos que irán desde simples aliens hasta otros colosales que nos pondrán a prueba en tanto habilidad como estrategia para poder contrarrestar todos sus mortales ataques.

También hay que mencionar que contaremos con un nuevo tipo de mando por la pantalla táctil que resultará sumamente intuitivo, lo que nos permitirá el controlar a nuestro personaje con una mayor facilidad que a base de toques como los clásicos RPGs.

Implosion – Never Lose Hope Trailer

El apartado gráfico es uno que deberemos de destacar en esta entrega para Android, ya que el ambiente y la excelente calidad de modelos en 3D para tanto escenarios como personajes es uno que resulta sumamente agradable, sobre todo si le sumamos una banda sonora de gran calidad.

Aunque como resultado no solo necesitaremos de un dispositivo de una gama alta, o bien con un procesador potente, sino de un total de 1.1 GB de espacio de almacenamiento disponibles para su instalación.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto de la alta gama que Implosion tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de Juegos de Google, contando con la posibilidad de instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/implosion-android-320×200.jpg” title=”Implosion” category=”Acción” description=”Rayark nos trae una nueva entrega, ahora una de Acción dedicada a la más Alta Gama en donde deberemos de ayudar a la Humanidad a salvarse de la extinción luego de 20 Años de un ataque alienígena.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.rayark.implosion”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.