IMDb Beta v6.0.8: Nuevo Rediseño con Material Design (APK)

imdb v6.0.8 android

Los productos que vemos de carácter informativo resultan más que variados, aunque IMDb es una de las que poseen más fama en el ambiente del séptimo arte, sobre todo por ser un producto que por más que se vea como prueba en dispositivos móviles con Android sigue siendo una aplicación basada en una página que posee ya su renombre como base de datos para encontrar todo lo que nos pueda interesar sobre una película en particular. Y por lo que nos podremos encontrar aunque hayamos decidido Rootear Móvil, parece que ésta versión en particular y que conocemos como la oficial del producto es una que ha vuelto a ver cambios más que notable y que a ha logrado ver como su interfaz gráfica se renueva para mantenerse en el estándar que Google ha impuesto hace ya tiempo y que bien logrará darnos en IMDb una nueva forma de navegar.

Mejoras en IMDb beta v6.0.8

Ésta Aplicación Android que se considere la oficial que todos los usuarios podrán conseguir  es una que ha buscado seguir implementando todo tipo de cambios para

Y por lo que hemos llegado a notar como novedad, parece que el cambio de ésta ocasión es uno totalmente gráfico, sobre todo para darnos un cambio en el diseño que la aplicación puede ofrecernos.

Es así que nos podremos encontrar de lleno como el Material Design se ha hecho presente, destacado por una nueva forma de organizar los distintos elementos y que será más eficiente a la hora de visualizar la mayor cantidad posible en un estilo menos cargado.

De ésta forma es que podremos ver como la organización de las páginas de películas es una que resultara distinta, más espaciosa más que nada al acomodar los distintos elementos y textos de una forma que será más agradable a la vista.

Sin contar que el menú en este producto para Android también ha cambiado de forma notable, ahora pudiendo accederse a la Navegación desde la Barra de Acciones, resultando en menos toques para movernos entre secciones.

imdb v6.0.8 android

Los resultados de las búsquedas son unos que también lucirán más que diferentes, conteniendo la misma información pero resaltando ciertas palabras dentro de los resultados en cuestión de la barra.

Inclusive lograremos ver como detalles como los colores o hasta la fuente se harán notables, y que bien resultarán en una nueva forma de ver todo el contenido relacionado a películas que éste producto nos ofrece.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que IMDb Beta tiene para ofrecernos bien podremos conseguirlos sin costo alguno es de la tienda de Google, siempre que nos hayamos decidido a Actualizar Play Store Gratis en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/imdb-android-320×200.jpg” title=”IMDb v6.0.8″ category=”Entretenimientoi” description=”Nuevos cambios llegan a esta Base de Datos enfocada en Películas, unos que se enfocan en cambiar la interfaz gráfica que ofrecen para ser una que se ajuste al estádnar que Google ha impuesto con su diseño” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imdb.mobile”]