IM+ Pro v5.7 para iPhone, iPod touch y iPad con solución de errores

La gente de SHAPE Services ha actualizado la aplicación IM+ Pro, considerada como la App todo en uno para poder realizar y tener a mano todas las conversaciones de Facebook, Skype, MSN/Live Messenger, Google Talk, Yahoo, AIM/iChat, ICQ, MySpace, Twitter, Jabber, ahora todos incluyen el servicio Neighbors.

Neighbors te permite encontrar a un amigo en el mapa, donde la configuración de privacidad permite al usuario configurar la precisión de posicionamiento en casa, calle o ciudad y hablar con las personas cercanas y encontrar nuevas conexiones.

Esta aplicación es universal y compatible con todos los dispositivos móviles de Apple: iPhone, iPod touch y iPad que corran con iOS 3.0 en adelante.

Descripción oficial:

SIN COSTO POR MENSAJE! ¡Envíe fotos, mensajes de voz, videos, e IM totalmente gratis y ahorre en mensajes MMS/SMS!.

IM+ Pro usa tu plan de datos actual o la conexión Wi-Fi. Los mensajes de voz se envían como archivos MP3 y pueden reproducirse en cualquier Mac, PC, o dispositivo móvil.

Lo nuevo en la versión IM+ Pro 5.7:

  • Solucionado el problema al registrarse para el servicio Neighbors.
  • Mejoras de rendimiento.
  • Solución de errores.

Descarga desde la App Store a un precio de us$ 9.99 | IM+ Pro iPhone, iPad.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados