Illusion of L’Phalcia: Únete a la búsqueda de la Espada de Amal

illusion of l'phalcia android

Kemco siempre es una empresa que tiene interesantes RPGs para brindarnos, e Illusion of L’Phalcia parece ser el último que han lanzado para los amantes de los juegos de estrategia, aunque este posee sus propios detalles que harán que se destaque por sobre los otros títulos que la empresa ha lanzado compatible para modelos de smartphones y tablets con Android por el nuevo estilo de gráficos implementados. Esto se debe a que, por lo visto al descargar Play Store, parece que este título hace uso de nuevos detalles gráficos, además de contar con una historia que nos pone en el rol del protagonista de nombre Riser, uno que se encuentra en una misión de búsqueda de la legendaria Espada de Amal y que se rumorea que puede conceder cualquier deseo, aunque bien no será una tarea sencilla teniendo en cuenta que deberemos de enfrentarnos a una orgaización malvada que buscará la misma reliquia en Illusion of L’Phalcia.

Illusion of L’Phalcia: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que en los RPGs que han sido lanzados por esta empresa en forma de Aplicaciones Android, en este deberemos de avanzar en una historia en donde el objetivo principal es conseguir la Espada de Amal, contando con una buena cantidad de personajes para personalizar nuestro equipo, cada uno con habilidades y ataques especiales que hasta podremos encadenar con otros y lograr desatar poderosos ataques contra los enemigos. Inclusive contaremos con una trama realmente completa en término de eventos, lo que se destaca por sobre el resto de los juegos de la empresa, sobre todo porque ahora los personajes cuentan con voces y animaciones especiales en 3D.

La calidad gráfica es el detalle que más parece destacar de este nuevo lanzamiento de Kemco en Android, ya que parece haber cambiado su clásico estilo de sprites en 2D para comenzar a utilizar animaciones y modelos en 3D, lo que resultará en una estética mucho más atractivo para los que buscan un juego con excelente calidad y mezcla de colores. Inclusive podremos ver complicadas y llamativas animaciones para ataques especiales y eventos especiales dentro del juego, lo que da un atractivo visual mucho mayor que los otros juegos lanzados hasta ahora.

RPG Illusion of L'Phalcia – Official Trailer

Al igual que la mayoría de los títulos de la empresa, Illusion of L’Phalcia es un título pago con un precio de 3.99 dólares, uno más que justo si lo que buscamos es un RPG de alta gama para descargar desde la tienda de Google, aunque bien no solo es la única opción de descarga, ya que podremos instalar BlackMart Alpha en nuestro Android como una alternativa.

Descarga desde Google Play Store | Illusion of L’Phalcia Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.