illi: Plataformer y Puzzler basado en Gravedad (APK)

illi android

De entre todos los plataformers que vemos son pocos unos de excelente gama, e illi parece ser uno de los últimos que hemos logrado encontrar para aquellos que busquen una entrega para tanto smartphones como tablets con Android y que bien sea capaz de brindar un reto más que adictivo y llamativo, más que nada por el concepto que logrará mezclar no solo el género base sino con el de puzzler para brindarnos un reto más que complejo. Y por lo que lograremos ver aunque hayamos optado por Instalar BlackMart Alpha, parece que ésta entrega es una que sigue el viaje de una pequeña criatura esponjosa capaz de manipular las fibras del espacio, una que se encuentra en la búsqueda de cristales de luz y sus fragmentos esparcidos en el universo, teniendo que hacer uso de sus poderes para controlar su avance y hasta gravedad para lograr éste propósito que illi nos plantea.

illi: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos logrado encontrar como nueva propuesta de Juego Android, parece que ésta entrega es una que busca mezclar tanto la experiencia de plataformer con un puzzler, una especie de mezcla que bien se ha vuelto popular en la escena.

Es así que deberemos de tomar el control de una pequeña cabra esponjosa que cuenta con la capacidad de modificar la fibra del espacio para tomar el control de la gravedad, siendo lo más destacado que puede lograr además de cambiar entre mundos.

De ésta forma deberemos de recorrer una variedad de 60 niveles que serán capaz de desafiar hasta la gravedad misma para brindarnos un reto en donde el recoger los diversos cristales de luz será nuestro objetivo principal.

Sin mencionar que cada mundo será capaz de brindarnos nuevos mecanismos de juego que lograrán que tengamos que seguir aprendiendo a usar a ésta pequeña criatura para mantenernos en avance.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con hasta 170 misiones adicionales para completar, brindando un reto adicional a aquellos que buscan no solo superar escenarios.

illi – Launch Trailer

illi - Launch Trailer

Sobre la calidad gráfica, ésta entrega en Android es una que busca hacer uso de sprites en 2D para brindar el ambiente, aunque más que detallados y de tal forma que contaremos con una experiencia totalmente surrealista aunque llamativa.

Aunque bien parece que necesitaremos de un dispositivo decente para una ejecución sin problemas, necesitando de uno de gama media para correrlo sin inconvenientes.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de illi como nuevo reto bien podrán conseguirlo desde la tienda oficial de Google de forma totalmente gratuita, incluso si contamos con un Root Tablet China como modelo de Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/illi-android-320×200.jpg” title=”illi” category=”Acción” description=”Llega un nuevo plataformer con elementos de puzzler en donde deberemos de controlar la gravedad junto a una esponjosa cabra flotante para recolectar los diversos fragmentos de cristal en el espacio.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.setsnail.illi”]

Comments are closed.