Icebreaker: A Viking Voyage para Android es un nuevo puzzle helado

icebreaker a viking voyage android

Icebreaker: A Viking Voyage es un nuevo puzzle que ha llegado a la escena para plantearnos un nuevo desafío a aquellos que disfrutamos de este tipo de juegos que suelen ser tan comunes y que vemos llegar de una forma más que regular, sobre todo por parte de distintas empresas o bien algunos que completan partes de una saga. Aunque este nuevo que ha llegado a Android parece tener un concepto algo distinto pero bastante llamativo para aquellos que busquen una idea original en la que basarse para el juego que disfrutarán.

En Icebreaker: A Viking Voyage veremos como los dioses han decidido castigar la aldea vikinga en donde vivimos, plagándola con males causados por una tormenta helada, desde gigantes bloques de hielo que impiden que avancemos como de trolls e inclusive trampas mortales que amenazan con la paz de los que viven en la aldea misma. Es por eso que el protagonista es reclutado por su gran poder para romper el hielo que posee y ayudar a sus compañeros en base a esto.

Jugabilidad y gráficos de Icebreaker: A Viking Voyage

La forma de juego de esta nueva Aplicación Android es más que sencilla en la base, ya que deberemos de usar la pantalla táctil de nuestro dispositivo móvil para tocar los pedazos de hielo y así romperlos de distintas formas posibles, entre lo que destacan cortes o golpes secos que harán que los hielos se rompan en mil pedazos. Aunque cuando la situación se vuelve complicada siempre podemos recurrir a los poderes divinos para encargarnos de las complejidades que pueden surgir entre los 140 niveles disponibles y más para desbloquear, además de las misiones con sus exigentes requisitos.

Icebreaker: OUT NOW!

Icebreaker: OUT NOW!

El único detalle a destacar de Icebreaker: A Viking Voyage son los gráficos, los que no son del todos convincentes no por ser en 2D y simples sprites, sino por el estilo algo particular, aunque no quita que hayan usuarios que lo encuentren agradable y que va con la temática.

Todos los que quieran disfrutar del desafío que Icebreaker: A Viking Voyage deberán de primeramente realizar un pago de 0.99 dólares en la tienda de nuestro Android, aunque si no contamos con esta misma en nuestro smartphone o tablet bien podemos instalar Play Store sin mucho esfuerzo.

Descarga desde Google Play Store | Icebreaker: A Viking Voyage Android