I Have No Mouth: Otra Aventura Clásica que llega a Android (APK)

i have no mouth android

El género de aventuras es uno que se sigue expandiendo, y I Have No Mouth, And I Must Scream es una de las entregas que parece haber sido elegido para expandir sus horizontes y hacerse presente en la plataforma de Android para que los usuarios de tanto smartphones como tablets con dicho sistema y que quieran un nuevo reto con trama incluida, sobre todo por el encanto de tanto puzzles como la historia que las aventuras tienen para ofrecernos. Y por lo que podremos ver aunque contemos con un Root TowelRoot APK como modelo, ésta aventura es una que nos ubica 109 años luego de que un super-ordenador ha causado el fin del mundo, manteniendo como supervivientes a solo 5 humanos a los que ha hecho inmortales para torturarlos por toda la eternidad y pecados de la humanidad, pudiendo revivir éste mismo nivel de horror en busca de acabar con ésta entidad en I Have No Mouth, And I Must Scream como nuestro nuevo reto.

I Have No Mouth, And I Must Scream: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos hemos encontrado como una nueva propuesta de Juego Android es una que resulta en una donde tendremos que resolver una variedad de puzzles y de acertijos más que variados para poder enfrentar el infierno personal de los 5 humanos sobrevivientes.

Es así que deberemos de pensar con anticipación y cuidado para poder manejar a cada uno de los humanos hasta un final que les sea de agrado, sobre todo porque contaremos con 5 personajes para jugar en el orden que queramos y revivir sus sufrimientos.

Aunque cabe mencionar que cada acción que tomemos será clave, ya que podremos encontrarnos con varios finales diferentes para cada personaje, algunos mejores que otros en comparación  con lo que sufrirán.

Además de que nos podremos encontrar con dos configuraciones de controles, una que hace uso de la pantalla táctil para los que quieran aprovechar su dispositivo móvil, como uno orientado a un modelo más “clásico” de juego.

Para finalizar, hay que mencionar que la compatibilidad de idiomas es una que resulta más que grande, pudiendo ver compatibilidad con no solo inglés, sino hasta español, alemán, francés e italiano.

I Have No Mouth, And I Must Scream – iOS / Android official trailer

I Have No Mouth, And I Must Scream - iOS / Android official trailer

Sobre la calidad gráfica de ésta entrega en Android, y al igual que la mayoría de las entregas orientadas a la aventura, podremos ver como se mantienen fiel a las de computadora con sus sprites en 2D y sus variados escenarios.

Esto bien lograra que no necesitemos contar con un dispositivo de la mejor gama para una ejecución fluida, sobre todo por el bajo rendimiento de un procesador que logrará.

Los usuarios que quieran disfrutar de ésta nueva entrega conocida como I Have No Mouth bien podrán conseguirla luego de realizar un pago de 3.99 dólares en la tienda de juegos de Google, contando con varias Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/i-have-no-mouth-android-320×200.jpg” title=”I Have No Mouth” category=”Aventura” description=”Disfruta de una nueva aventura, ahora una de carácter postapocalíptico en donde tendremos de revivir todo el sufrimiento de cinco personajes causados por una supercomputadora que odia la humanidad” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dotemu.ihnmaims”]