HyperZoom APK: La app para crear vídeos timelapse con zoom

HyperZoom-APK

Aplicaciones para hacer vídeos time-lapse existen muchas, sin embargo te hablaremos de una en especifica, se trata de HyperZoom APK, una aplicación que se especializa en timelapses con zoom y que está disponibke en la playstore.

La app HyperZoom APK que crea videos timelapse con efecto de zoom

Es decir, mientras que generalmente las aplicaciones para grabar vídeos en timelapse (a veces llamados simplemente «a cámara rápida») implican dejar la cámara quieta y que se mueva «el mundo», HyperZoom se especializa en lo contrario: que se quede todo quieto y mover la cámara, para hacer zoom.

HyperZoom es una aplicación bajo el mismo concepto de cualquier otro timelapse: hacer fotos cada cierto intervalo de tiempo y luego juntarlas para crear un vídeo.

La única diferencia es que esta aplicación se especializa en hacer vídeos de timelapse con zoom, un efecto que seguro que has visto antes en películas y anuncios.

Es, principalmente, una aplicación de timelapse, pero con unos cuantes ajustes que la hacen más apta para este tipo de vídeos, además de incluir estabilización de vídeo que no es necesario en los timelapses normales, que asumen que la cámara se ha mantenido totalmente quieta durante la grabación.

HyperZoom-APK

El uso de HyperZoom APK

El uso de la aplicación es sencillo, aunque crear un buen vídeo requiere de algo de práctica. Básicamente, al pulsar el disparador la cámara empieza a hacer fotos cada cierto intervalo automáticamente. Asi que debes sincronizarte y hacer el movimiento de la cámara con precisión, si quieres un buen vídeo.

Recomendamos:  WhatsApp para Android: Te avisa en qué grupos te han mencionado

En la práctica, al pulsar el disparador y avanzar con el móvil intentando mantener el objetivo lo más centrado posible, mientras se hacen las fotos.

La aplicación permite elegir entre cierta cantidad de instantáneas y el intervalo entre las mismas. Además con más opciones disponibles para los usuarios que pagan la versión Pro.

Otros ajustes

Otros ajustes disponibles son la relación de aspecto y el tipo de enfoque, pero por lo demás la app no tiene mucha ciencia: disparar y hacer el movimiento con precisión. Al principio cuesta, aunque al cabo de un par de intentos se le empieza a coger el truco al asunto.

Lo que quieras grabar con la aplicación depende enteramente de tu creatividad, pudiendo exportar el vídeo resultado a otras aplicaciones. Previa configuración del número de bucles que se crean del vídeo, y es que la aplicación genera un bucle infinito de acercamiento y alejamiento. La versión gratis es totalmente funcional, aunque incluye una marca de agua y no todas las opciones de configuración están disponibles.

Descarga el APK desde Google Play Store| HyperZoom

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn