Hundred Soul, el MMO de acción que llega a Android (APK)

Hundred Soul APK

Todas las semanas, cientos de nuevos juegos llegan a play store. Por supuesto, no todos ellos merecen un análisis detallado. Sin embargo, Hundred Soul es probablemente uno de los que han hecho los méritos suficientes. Estamos en presencia de un título de tipo MMO, desarrollado por Unity Engine. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Hundred Soul APK ya disponible

Hundred Soul se ha vuelto oficial en las últimas horas. Y aunque de momento no podemos instalarlo desde la tienda de aplicaciones de Android en todos los países, al final del artículo te enseñaremos cómo contar con él.

En este caso estamos en presencia de un juego de acción en tercera persona. Sus gráficos son de lo mejor que tiene para ofrecernos. Luego, veremos elementos en común con las últimas entregas de Dragon Nest. Habrá combos y mecánicas que inmediatamente nos llamarán la atención en este sentido.

A medida que vayas realizando diferentes misiones, podrás aparecer en nuevos escenarios, intentando terminar con los enemigos que aparecen en escena. Para conseguirlo tendrás una serie de habilidades a disposición. También tendrás la posibilidad de obtener ayuda de algunos ayudantes para los desafíos más complicados.

[Hundred Soul] New Play Movie

Luego podremos disfrutar también de eventos especiales que irán más allá de las misiones habituales del Modo Historia. Si así lo deseas, también podrás enfrentarte con otros jugadores en las diferentes arenas o afrontar obligaciones diarias adicionales.

En cualquier caso, una entretenida propuesta que acaba de llegar a Play Store y que todos los amantes de los MMO deberían probar cuanto antes.

Recomendamos:  Estos son los mejores juegos Android del mes de febrero (2019)

Si quieres disfrutar del juego y no se encuentra disponible en tu país, siempre puedes instalarlo a través del APK. En cualquier caso, a continuación te dejamos los dos enlaces para que utilices el que te sirva.

APK | Hundred Soul

Descargar la última versión | Hundred Soul

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.