Hundred Fires 3: Acción y Sigilo en un Capítulo Definitivo (APK)

hundred fires 3 android

El sigilo es un género que ha ganado potencia en la escena, y Hundred Fires 3 parece ser una nueva entrega de esta misma saga que apunta a que le demos una final a una trama que se ha desarrollado en dos capítulos anteriores y que apunta a los usuarios de modelos con Android cuenten con una nueva propuesta orientada a la alta gama, una que bien podrán de llegar a disfrutar aunque hayan decidido Rootar con Framaroot APK. Y a lo que apunta a esta nueva entrega es que le demos un final a una de las guerras civiles que se ha generado en Cuba para no solo llevar la paz a éste mismo país, sino al mundo entero debido al posible uso de misiles nucleares en su poderío, sobre todo porque un mal movimiento por falta de información lograría cambiar la historia del mundo como lo conoceos y que deberemos de salvar a toda costa en Hundred Fires 3 como nuevo desafío.

Hundred Fires 3: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este Juego Android parece ser una secuela y un final de una saga que se ha llevado a través de otras dos anteriores, una que mezcla toda la acción y disparos de una entrega regular de acción con el sigilo que bien parece salido de Metal Gear Solid.

Es de esta forma que deberemos de infiltrarnos en diversas bases enemigas ubicadas en Cuba para acabar con su potencial amenaza, ahora haciendo uso de nuevas acciones y camuflajes para crear más estrategias.

Además de que ahora no solo contaremos con más variedad de enemigos, sino una inteligencia artificial que supondrá todo un reto, sumado a los 5 diferentes Jefes de Escenarios que contarán su propia historia en los niveles.

Sin contar que nos encontraremos con una nueva variedad de trampas y mapas de bases militares soviéticas que nos pondrá a crear rutas para llegar a nuestro objetivo y unas alternas en caso de que las necesitemos.

Para finalizar, hay que mencionar que podremos encontrarnos con un nuevo arsenal de armas que podremos mejorar para que sea más sencillo el acabar con nuestros enemigos.

HUNDRED FIRES 3 : Sneaking and Action Game to Android

HUNDRED FIRES 3 : Sneaking and Action Game to Android

En cuanto a la calidad gráfica presente en esta entrega en Android, se puede apreciar cómo la misma es una que apunta a una gama media con modelos en 3D para personajes y escenarios, unos que resultan más que agradables aunque no extremadamente complejos y detallados.

Esto nos ayudará a disfrutar de la entrega sin necesidad de un procesador de la más alta gama, aunque sí necesitaremos de uno decente para una ejecución fluida.

Los que quieran disfrutar de esta entrega que lleva Hundred Fires 3 como nombre bien podrán conseguirla por un pago de 1.90 dólares en la tienda de juegos de Google, además de contar con Alternativas a Play Store en caso de necesitarlas en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/hundred-fires-3-android-320×200.jpg” title=”Hundred Fires 3″ category=”Acción” description=”Ayuda a este agente sigiloso en una última entrega de la saga a infiltrarte en Cuba para evitar no solo una serie de guerras civiles hasta una posible amenaza a nivel mundial por mortales misiles nucleares.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.DavidAmado.hundredfires3″]