Humble Mobile Bundle Halloween: juegos espeluznates

humble-bundle-halloween

Humble Mobile Bundle es una de las plataformas más conocidas gracias a que hacen paquetes de juegos con precios bastante modestos; estos son distribuidos de forma online y en realidad el precio es propuesto por el comprador. Para que la gente no simplemente de el mínimo por estos asombrosos juegos, los desarrolladores se han dado a la tarea de que mientras más dinero des por tu paquete es posible que recibas más contenido, como juegos adicionales e incluso bandas sonoras. Pero eso no es todo, claro que podrás tener juegos en tu Android, pero lo más importanre es que el dinero que se recauda se destina a organizaciones benéficas como la Cruz Roja, Child’s Play, entre varias ONGs.

¿Qué incluyen los paquetes de Humble Mobile Bundle para este Halloween?

Si lo tuyo no son las fiestas de Halloween ni disfrazarte, es probable que disfrutes más de quedarte en casa o jugando videojuegos, así que Humble Mobile Bundle trae su versión de Halloween para que veas si alguno de sus paquetes te interesa, para hacer tu día más terrorífico, sin necesidad de salir siquiera de tu cama. Lo mejor del asunto es que se tendrán precios rebajados, de entre 1 y 5 dólares, para que mientras más juegues, más apoyes a la gente que lo necesita.

El primer paquete del que vamos a hablar es el que te llevas varios juegos por 1 dólar, los cuales son: DISTRAINT: Pocket Pixel Horror, Sanitarium, Dead Age y además te llevas un 10% para suscribirte a Humble Monthly si eres nuevo suscriptor.

Si abonas más que el dólar que te están pidiendo (unos 3 dólares aproximandamente), te llevas todos estos juegos y el descuento, además de Beholder, Bulb Boy, Rusty Lake Hotel y la banda sonora de Bulb Boy. Y si crees que todo este pack de juegos vale más de 5 dólares, te llevas los que ya mencionamos, además de Fran Bow y Whispering Willows.

Si abonas más que esto, tú podrás decidir cuánto dinero del que pagas se va para ayudar a las ONGs, pues este es el realidad el objetivo clave de Humble Mobile Bundle. Así que no lo pienses más, ellos obtienen tu ayuda, tú te diviertes gracias a eos juegazos y todos salimos ganando. ¡Descárgatelos aquí!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.