Human Resource Machine: Crea el Mejor Equipo de Trabajadores (APK)

human resource machine android

Los retos mentales y puzzles son unos que vemos de sobra en la escena, y Human Resource Machine parece ser uno de los últimos que podremos de encontrar para usuarios de dispositivos móviles con Android que quieran un nuevo reto, sobre todo porque incluso los que cuentan con un Root Kingroot APK podrán de encontrar uno pensado para aquellos que hasta tienen la capacidad de pensar como un programador para resolver sus problemas.

Human Resource Machine: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta entrega que conocemos como Human Resource Machine es una como un empleado de una oficina que deberá de capacitar a todos sus empleados que tiene a cargo para que puedan realizar las tareas que necesitan de forma eficiente, sobre todo para evitar que las máquinas que se avecinan no sean capaces de reclamar nuestro puesto de trabajo.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android es uno que nos pone en el lugar de un oficinista con sus propios asistentes que deberemos de aprovechar para poder cumplir con cada meta que nuestro jefe nos propone.

Para eso es que deberemos de resolver cada uno de los niveles que nos proponen, contando con diversos asistentes a los que podremos de enseñarles diversos patrones con el objetivo de que puedan encarar cualquier situación.

Con esto es que nos encontraremos con una entrada de diversas letras y números, acompañados con una salida, y deberemos de indicarle al asistente las tareas que deberá de realizar para poder cumplir con el objetivo pedido, usando pseudo-código de programación para la tarea.

Sin mencionar que, para cada uno de los niveles que podremos de llegar a encontrar, contaremos con ciertos requisitos o misiones adicionales que podremos de intentar en caso de querer contar con un mayor puntaje.

Para finalizar, hay que mencionar que los controles son tan sencillos que el control en la pantalla será más que simple, sobre todo porque será capaz de brindarnos una nueva capacidad de analizar los problemas como programador.

Human Resource Machine – Official Trailer #1

Human Resource Machine - Official Trailer #1

En cuanto a la calidad gráfica que podremos ver, ésta entrega con Android cuenta con un diseño más que simple y sencillo de sprites en 2D, resultando casi cómica y un movimiento que nos recordará a las demás entregas que la empresa ha lanzado ya.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para poder disfrutar del reto que tiene para nosotros, sobre todo porque uno de gama media parece ser más que eficiente para la tarea.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Human Resource Machine tiene para nosotros bien podrán conseguirlo a un precio de 4.99 dólares desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo con Android si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/human-resource-machine-android-320×200.jpg” title=”Human Resource Machine” category=”Puzzle” description=”Llega un nuevo reto de puzzle enfocado en que aprendamos la base de la programación al tener que indicarle a nuestro asistente la forma correcta y efectiva de realizar su tarea asignada.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tomorrowcorporation.humanresourcemachine”]

Comments are closed.