El juego Human Fall Flat llegará a Android dentro de muy poco

Human Fall Flat

Hemos esperado tanto y por fin se hace realidad la llegada del famoso juego de rompecabezas, Human Fall Flat. Una de las mejores alternativas por las que pueden optar los desarrolladores de videojuegos originales de consolas. Es trasladarlos a la adaptación de dispositivos móviles de la actualidad. Por supuesto, Android es muy abierto a todas las posibilidades que permitan enriquecer la Play Store.

Muy pronto Human Fall Flat llegará a Android para desafiar las leyes de la física

Ya es una realidad, esta noticia tan esperada hace muchísimo tiempo. El increíble juego que te pone a potenciar el intelecto, Human Fall Flat muy pronto llegará a Android. La información verídica hasta el momento, es que ya está siendo diseñada esta versión para los dispositivos móviles inteligentes.

Lo mejor de todo esto, es que se encuentra bajo la supervisión y autoría de los mejores y más competentes expertos en esta materia. Se trata nada menos y nada más, que de Codeglue, la firma oficial del juego tan reconocido Sandia Terraria.

Los augurios que se escuchan respecto a la potencia que tendrá esta versión para Android, son sumamente extraordinarios. Solo queda esperar, muy ansiosos después de esto, por conocer más detalles sobre el juego.

¿Estuviste esperando este videojuego en Android?

Human Fall Flat en Android

Esta noticia nos tiene impactados a todos, porque se ansiaba que lanzaran esta app reconocida, en los sistemas operativos de telefonía inteligente. Sabemos que ya hace algunos años este juego fue lanzado oficialmente para las consolas.

Ahora ha llegado el momento de llegar más allá y abrirse la oportunidad de crear más caminos y afamar aún más, este videojuego de gran alcance.

Quiero saber tu opinión

Cuéntame en los comentarios que te ha parecido esta novedad, no solo para Play Store y Android, sino para los desarrolladores del título oficial del videojuego. Qué esperarías que incluyeran en esta versión para Android.

Aún no se estima una fecha de lanzamiento oficial, porque el proyecto apenas está en ejecución. Pero es muy probable que sea más pronto de lo que pensamos. Por tanto, los meses que se vienen serán comprometedores con estas nuevas herramientas que llegarán a innovar la tienda de Google.

¿Estás preparado para ello?

Mentalízate de lo que está pronto a pasar, porque lo juegos para Android siguen innovándose y recuerda que esta es mi categoría favorita y estaré para notificarte de cualquier novedad en este sector.

Por lo pronto, debes estar muy atento a una próxima actualización de Human Fall Flat en Android.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn