HTC Scribble: El Cuaderno de Notas de HTC llega a Play Store

htc scribble android

Es una estrategia común de las empresas el lanzar sus aplicaciones dedicadas en la tienda de Google, y HTC Scribble parece ser una de las últimas que han sido vistas llegando como compatible con no solo smartphones sino tablets con Android y que bien hayan sido lanzadas por HTC, como bien su nombre lo indica al tratarse de un producto que la misma ha desarrollado como alternativa a tener que actualizar el firmware de sus modelos de forma usual cuando tengan alguna mejora. Y por lo que se puede llegar a apreciar luego de instalar Play Store, esta nueva aplicación que se ha visto como novedad no es una realmente compleja en mucho sentido, sino que se trata de un simple cuaderno en donde podremos realizar todo tipo de anotaciones y que bien encontraremos únicamente compatible con modelos que HTC  haya fabricado y con HTC Scribble como nombre en la tienda.

Funciones de HTC Scribble

Lo que nos encontraremos en esta nueva Aplicación Android lanzada por HTC es un simple aunque más que útil cuaderno de notas, uno con el cual podremos realizar desde simple anotaciones con tanto teclado de nuestro dispositivo móvil como bien por medio de nuestra propia letra gracias a la ayuda de un stylus, como bien el insertar imágenes o fotos que hayamos tomado con la cámara. Además se una la posibilidad de poder realizar anotaciones por fechas más que específicas, junto al poder setear eventos en caso de que necesitemos recordar algo importante en una fecha específica.

La única desventaja de esta aplicación es, como bien ya lo hemos mencionado anteriormente, es que solo parece funcionar en modelos que no solo hagan uso del sistema operativo Android, sino que bien hayan sido desarrollador por HTC, por lo que esta aplicación misma se ha convertido en una exclusiva de la empresa. Aunque esto resulta una ventaja para los usuarios de estos modelos, ya que no deberán de esperar de una mejora al firmware para poder contar con novedades en las funciones que bienen de fábrica normalmente, teniendo que únicamente descargar la mejora por la tienda de Google.

htc scribble android

Aquellos usuarios que cuenten con un modelo de HTC bien podrán comenzar a hacer uso de esta nueva aplicación con el nombre de HTC Scribble, una que podrán encontrar para su descarga de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, pudiendo instalar BlackMart Alpha en un Android en caso de no tener el acceso oficial.

Descarga desde Google Play Store | HTC Scribble Android