HTC File Manager: Ahora con Visualización de Imágenes y Más (APK)

htc file manager android

La variedad de administradores de archivos es una que sigue en creciente, aunque HTC File Manager ha sido un producto que no solo hemos visto como recomendable para los modelos de smarthpones con Android de esta empresa, sino para los que cuenten con un Root VRoot y que bien quieran disfrutar de otras propuestas a la hora de acomodar de la mejor forma todos los archivos que se encuentren en la memoria interna o externa de nuestro dispositivo. Y por más que este producto de parte de HTC no sea realmente nuevo teniendo en cuenta las mejoras que ya ha visto anteriormente, parece que esta nueva actualización es una que busca seguir exprimiendo las capacidades de administrado que puede ofrecernos, más que nada por las nuevas acciones y cambios que han llegado para agregar funcionalidades a este administrador que lleva HTC File Manager como su nombre oficial de lanzamiento.

Mejoras en HTC File Manager v7.00.568963

Según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que esta Aplicación Android ha visto una buena variedad de nuevos cambios que se encuentran no solo orientados a la solución de ciertos problemas, sino darnos nuevas funciones.

Y si bien resulten algo escasas en comparación con otras mejoras que hemos logrado ver anteriormente, son unos cambios que se han dejado notar para seguir exprimiendo este producto en nuestro HTC.

De esta forma es que podremos ver como ahora este administrador también cuenta con herramientas dedicadas a las galerías normalmente, con la capacidad de visualizar contenido de forma directa.

Con esto podremos ver que no nos hará falta el hacer uso de una aplicación adicional para ver las imágenes almacenadas en nuestro dispositivo, pudiendo verlas directamente mientras las exploramos, contando con tanto miniaturas como completas.

Aunque no es lo único que podremos ver como destacado en Android, ya que también parece que hemos llegado a ver nuevas opciones para ordenar nuestros archivos, ahora con una variedad que logrará que la vista se acomode a lo que más nos guste.

También hay que mencionar que la transmisión de datos por medio de Bluetooth es una tarea que no solo resulta más efectiva, sino rápida por medio de optimizaciones que se han pensado para este apartado en particular.

Como detalle final y que nunca está de más podremos ver como una serie de diversos bugs han encontrado soluciones para contar con una plataforma final de mejor rendimiento.

Todos los usuarios que bien quieran y puedan hacer uso de esta mejora de HTC File Manager bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de ingresar inclusive si hemos decidido Rootear con TowelRoot APK nuestro dispositivo Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/htc-file-manager-android-320×200.jpg” title=”HTC File Manager v7.00.568963″ category=”Productividad” description=”Una nueva mejora llega a este producto para darnos nuevas funciones, unas que no solo buscan exprimir más a fondo este administrador sino darnos un producto mucho más optimizado para nuestro Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.htc.filemanager”]