HTC File Manager se hace disponible por medio de Play Store

htc file manager android

La estrategia de las empresas de lanzar sus aplicaciones dedicadas en la tienda de Google no es nueva, y HTC File Manager parece ser lo último que hemos podido ver llegando a la misma por parte de HTC para todos sus modelos de smartphones y tablets con Android que han lanzado en los últimos tiempos, más que nada para evitar tener que actualizar el firmware de dichos modelos en caso de querer presentar mejoras a sus propias aplicaciones. Y por lo que hemos logrado ver en Play Store, parece que este nuevo producto por parte de la empresa es uno pensado en darnos una mano a la hora de administrar los archivos que tengamos en nuestro dispositivo móvil, uno que ya hemos logrado ver en varias formas y que ahora la empresa misma nos ha dado uno de forma oficial con el cual podremos administrar archivos sin necesidad de una computadora, uno que veremos con el nombre de HTC File Manager.

Funciones de HTC File Manager

Lo que nos ofrece esta Aplicación Android es la capacidad para poder administrar todos nuestros archivos de una forma mucho más cómoda y sin necesidad de una computadora conectada al dispositivo, pudiendo no solo eliminar aquellos que nos parezcan molestia, sino que podremos hacerlo hasta en nivel carpeta y mover de lugar los que nos parezcan adecuados en otro directorio. Aunque esta capacidad no se limita únicamente a los archivos dentro de la memoria interna del dispositivo, sino que además podremos navegar en la externa en caso de necesitarlo.

En cuanto al apartado gráfico, lo que destaca de este navegador es su interfaz gráfica y sus controles más que intuitivos que hará que administrar los archivos sea una tarea más que sencilla. Inclusive podremos cambiar el modo de vista para que los archivos y carpetas se ordenen de distintas formas, desde orden alfabético, por fecha e inclusive por el tamaño de su peso. Como se puede apreciar, si bien este gesto de archivos no es uno que se destaque por sobre las otras opciones disponibles, tampoco resulta nada malo como una opción nativa en los modelos de HTC.

htc file manager android

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de HTC File Manager bien podrán conseguirlo sin costo alguno por medio de la tienda oficial de Google, con la posibilidad de instalar Alternativas a Play Store, aunque con la limitación de que podrán adquirirlo solo si cuentan con un smartphone o tablet con Android por parte de HTC.

Descarga desde Google Play Store | HTC File Manager Android