HTC Connect: Streaming Remoto de Audio y Video desde HTC (APK)

htc connect android

Los lanzamientos de aplicaciones dedicadas a modelos de empresas no es nuevo, aunque HTC Connect parece ser uno de los últimos productos que hemos logrado a ver de esta empresa dedicado de forma exclusiva para sus productos que han lanzado con Android como sistema operativo, más que nada por su nuevo buque insignia que han lanzado en la escena y que bien puede hacer uso de una mejor cantidad de funciones adicionales. Y por lo que llegaremos a ver si contamos con Soluciones Errores Play Store, parece que este nuevo producto es uno pensado para los amantes del contenido multimedia que buscan disfrutarlo en todo momento y lugar, sobre todo en su propio hogar, pero que bien quiere contar con un control remoto de todo este contenido que aman y puedan reproducirlo sin problemas desde nuestro smartphone de la empresa, un detalle que podremos lograr gracias a HTC Connect como su nuevo producto.

Funciones de HTC Connect

Este nuevo producto que hemos llegado a ver en forma de Aplicación Android es uno que HTC ha lanzado para seguir exprimiendo las funciones nativas que encontraremos en sus propios smartphones lanzados como buques en la escena.

Y a lo que apunta esta en particular es a la capacidad de poder reproducir todo el contenido multimedia que tengamos almacenado en nuestro dispositivo móvil en otros más dedicados y que cuenten con más prestaciones.

Esto lo lograremos con conexión a otros dispositivos tales como telesivores o parlantes conectados a una red o que bien hayamos sincronizado previamente.

Con esto podremos lograr que un SmartTV conectado a una red hogareña pueda reproducir alguno de los videos que tengamos almacenados en nuestra memoria, sin contar que podremos lograr que ciertos parlantes se pongan a reproducir una lista de canciones desde el dispositivo.

Es de esta misma forma que, desde un dispositivo con Android, podremos reproducir en todo nuestro hogar todo el contenido que más nos pueda llegar a gustar sin demasiadas complicaciones.

HTC Connect

La forma de uso es una más que sencilla y que deberemos destacar,ya que con solo deslizar tres dedos en la pantalla podremos acceder a no solo el menú de sincronización sino el de reproducción, logrando que sea de un uso más que rápido e intuitivo.

Aunque es más que obvio que primeramente deberemos de sincronizar todos nuestro dispositivos y especificar su clase para poder reproducir el contenido elegido sin problemas adicionales.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de HTC Connect y cuenten con un smartphone con Android de esta empresa bien podrán conseguir esta aplicación sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con Alternativas a Play Store variadas.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/htc-connect-android-320×200.jpg” title=”HTC Connect” category=”Multimedia y Video” description=”HTC Connect es una nueva aplicación de HTC dedicada a sus modelos con Android y que busca que podamos reproducir de forma remota todo el contenido que más nos gusta en dispositivos conectados más dedicados” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.htc.wifidisplay”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.