HTC Clock: Completa Suite de Apps para Horarios

htc clock android

Dado a la capacidad de personalización del sistema de Google es que vemos varias aplicaciones como novedades, y HTC Clock parece ser una que ha llegado por parte de esta empresa oficial como una nueva alternativa a las tantas aplicaciones que encontraremos en Android dedicada a darnos una funcionalidad de reloj más que variada y que bien puede ayudarnos a romper la rutina que encontraremos con lo que el sistema tiene para ofrecernos de forma nativa. Aunque esta nueva alternativa presente en Google Play Store parece contar con algunas diferencias de las que vemos normalmente en las aplicaciones o widgets dedicados a la modificación de nuestro reloj, ya que inclusive contaremos con funcionalidades adicionales que nos ayudarán a administrar nuestros horarios de una forma mucho más sencilla y ordenada gracias a lo que bien esta aplicación de nombre HTC Clock nos puede ofrecer en comparación con lo nativo del sistema de Google.

Funciones de HTC Clock

Lo que esta Aplicación Android tiene para ofrecernos es una interesante cantidad de diferentes funciones orientadas a la administración de nuestros horarios, ya sea en forma de suite con lo que bien puede darnos en comparación con lo que el sistema de Google ofrece de forma nativa. Esto significa que veremos funciones más que usuales, como suele ser la típica función de alarma totalmente personalizable no solo en horarios, sino en los sonidos disponibles para que suene, además de un cronómetro o temporizador, lo que viene de una utilidad más que grande a la hora de realizar ejercicios o bien en la cocina.

Aunque no es lo único que tiene para ofrecernos en funciones esta nueva aplicación para Android, ya que además contaremos con un Reloj Mundial que bien nos ayudará a mantenernos en horario sin importar el lugar en donde estemos, contando con una extensa cantidad de localidades disponibles. Estos mismos horarios también pueden mantenerse a la vista en la pantalla principal en caso de necesitarlos, pudiendo contar con varios a la misma vez si lo que buscamos es mantenernos conscientes de estos horarios en particular por alguna razón determinada.

htc clock android

Todos los que quieran hacer uso de esta nueva aplicación que lleva el nombre de HTC Clock bien podrá descargarla de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google a nuestro smartphone o tablet con Android, aunque si no contamos con la misma bien tendremos algunas Alternativas a Play Store para instalar.

Descarga desde Google Play Store | HTC Clock Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.