Hover Browser nos trae a Android un navegador con burbujas flotantes

hover browser android

Los navegadores web que podremos encontrar en Android son más que variados, cada uno pudiendo ofrecernos un detalle distinto por el cual deberíamos de elegirlo. Y si lo que buscamos es poder visualizar varias páginas a la vez en la pantalla de nuestro smartphone o tablet, el que más nos conviene descargar es uno con el nombre de Hover Browser, uno diseñado específicamente para incorporar las burbujas flotantes y para que podamos acomodar las páginas que miremos a nuestro gusto.

Lo que más destaca de Hover Browser como navegador es la capacidad que posee de poder abrir una extensa cantidad de páginas web en forma de ventanas que podremos redimensionar a nuestro gusto, pudiendo adaptarlas a un tamaño más chico para hacer que tres o cuatro entren en pantalla, como bien moverlas por la misma para que tengamos una vista más agradable y acomodada con lo que estamos mirando en el momento de forma principal y el resto de las ventanas en el fondo.

En cuanto a funcionalidad en general, hay que admitir que esta Aplicación Android no es una realmente fluida y con el mejor rendimiento posible, aunque como sigue en proceso de actualización y mejoras es probable que en un futuro cercano podamos verla como una clara competencia a otras como Google Chrome. De la misma forma que el rendimiento puede ser mejorado, las animaciones utilizadas bien podrían ser mejoradas para dar un mejor detalle estético.

hover browser android

Aunque no hay duda que lo que más llama la atención de Hover Browser es la capacidad que nos dará para poder visualizar todo tipo de contenido mientras tenemos otro cargando en una pestaña totalmente aparte. Inclusive podremos dejar que algunas ventanas queden en pantalla completa para realizar una lectura más efectiva mientras las otras cargan de fondo.

Lamentablemente, por más que Hover Browser siga sin ser del todo el producto que podría ser, esta aplicación sigue siendo una paga por la cual deberemos de pagar 0.72 euros antes de que podamos descargar desde la Play Store e instalarla en un smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Hover Browser Android