Hot Wheels: Race Off llega Oficialmente a Play Store (APK)

hot wheels race off android

Los títulos de carrera enfocados en una gama alta son más que esperados, y Hot Wheels: Race Off parece ser uno de los últimos que se han logrado hacer presentes para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo para los que hayan optado por Actualizar Play Store APK y bien quieran hacer uso de un reto que nos ofrece uno de los fabricantes de coches de juguete que resultan entre los más originales y llamativos en diseños.

Hot Wheels: Race Off: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Hot Wheels: Race Off es una entrega que busca aprovechar la mayor cantidad posible de diseños realizados por ésta empresa para ponerlos a prueba en emocionantes carreras, sobre todo para aquellos en busca de un desafió que resulta un poco más fantasioso a los clásicos simuladores de carreras y que tenga potencial para un mayor nivel de emoción.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android es uno que se enfoca en brindarnos un reto de carreras, uno que sea un poco más emocionante que los clásicos simuladores de alta gama que vemos de carreras.

Es así que podremos ver como deberemos de elegir no solo el coche de carreras que más nos pueda gustar, sino que lo utilizaremos para competir contra otros en pistas más que intrincadas y repletas de acción.

Para esto es que contaremos con las clásicas pistas anaranjadas en donde no solo se formarán bucles para aumentar la velocidad, sino hasta explosiones, complejos saltos y hasta propulsores para alcanzar la mayor velocidad.

Sin mencionar que contaremos con un repertorio de 30 coches para utilizar y 40 pistas en donde podremos de competir, pudiendo lograr que los coches obtengan más potencia por medio de mejoras que lograrán que nuestra colección aumente al máximo.

Para finalizar, hay que mencionar la capacidad de desafiar a nuestros amigos en un multijugador online y que bien pondrá a prueba cada uno de los coches que podamos llegar a conseguir.

Hot Wheels: Race Off | Now Available on iOS and Android | Hot Wheels Gaming

Hot Wheels: Race Off | Now Available on iOS and Android | Hot Wheels Gaming

En cuanto a los gráficos, podremos ver como ésta entrega para Android cuenta con modelos en 3D para tanto coches como escenarios, siendo unos que resultan en más que detallados para brindar una experiencia de la mejor gama posible.

Esto logrará que tengamos que recurrir a un modelo de gama decente para poder correrlo sin problemas, buscando uno de gama alta de ser posible para contar con una ejecución fluida a la hora de las carreras.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar el nuevo reto que Hot Wheels: Race Off tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si necesitamos de una alternativa para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/hot-wheels-race-off-android-320×200.jpg” title=”Hot Wheels: Race Off” category=”Carreras” description=”Llega una nueva propuesta de carreras de alta gama, ahora contando con los conocidos coches en miniatura de Hot Wheels y que nos trae circuitos cargados de emoción y formas imposibles en la realidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hutchgames.hotwheels”]

Comments are closed.