Hopeless The Dark Cave para Android trae una aventura con reflejos

hopeless the dark cave android

Por más que contemos con extraordinarios juegos en Google Play Store llenos de una genial trama y jugabilidad relacionada a gráficos de alta calidad, hay veces que lo que más nos puede llegar a entretener son aquellos que poseen detalles bizarros y una jugabilidad más que sencilla. Y un nuevo título que ha llegado a Android es uno con el nombre de Hopeless The Dark Cave, uno en donde el suspenso es un elemento a tener en cuenta.

En Hopeless The Dark Cave deberemos de controlar a un pequeño grupo de tiernas criaturas de una forma curiosa que han quedado atrapadas en una cueva, una que no es nada indefensa por la cantidad de monstruos que se encuentran en la misma. Aunque las criaturas no se encuentran desarmadas, ya que contaremos con armas de fuego para guiarlas y eliminar estos peligros que yacen en la densa oscuridad.

Jugabilidad y gráficos de Hopeless The Dark Cave

En términos de jugabilidad, esta nueva App Android nos pondrá en lugar de la criatura con el arma, por lo que deberemos de solamente hacer un tap en la pantalla donde aparezca un monstruo. Al hacer esto la criatura le disparará, aunque deberemos de ser rápidos ya que los monstruos no son para nada lentos, inclusive muy atentos para no dispararle a nuestros amigos en el intento, además de poner atención a la tensión de nuestras criaturas, ya que el estrés se acumula y puede ser mortal a la hora de dar algún disparo crítico.

Hopeless: The Dark Cave – Coming this Friday the 13th!

Hopeless: The Dark Cave - Coming this Friday the 13th!

Sobre los gráficos de Hopeless The Dark Cave, los mismo no son ni en 3D ni nada complejo, es más, son solo sprites simples, aunque el ambiente y el estilo que generan son más que adecuados para disfrutar de este título al máximo. Inclusive la variación del brillo de nuestras criaturas y su forma de interactuar con el ambiente nos ayudará a tener una mejor visibilidad del ambiente.

Para aquellos que le hayan parecido que Hopeless The Dark Cave es un título interesante, lo podrán descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store para instalarlo en tanto smartphones como tablets con Android, hasta siendo compatibles con moviles baratos.

Descarga desde Google Play Store | Hopeless The Dark Cave Android