Hopeless: Space Shooting nos trae disparos en la oscuridad a Android

hopeless space shooting android

Los juegos que encontramos en Android no parecen ser realmente serios, ya que la mayoría parece estar diseñado para perder algo de tiempo mientras esperamos entre nuestras actividades del día a día. Aunque muchos de estos títulos son tan descargados que el no sacar una secuela o nuevo contenido para el mismo sería un crimen, y esto es lo que ha ocurrido en esta ocasión con la saga Hopeless que hemos visto anteriormente, hoy recibiendo una nueva entrega, ahora ambientado en el espacio y con el nombre de Hopeless: Space Shooting.

En Hopeless: Space Shooting podremos ver como los protagonistas de la entrega anterior han vuelto a la oscuridad para, ahora, defenderse de monstruos espaciales que buscarán devorar de uno a uno a nuestros personajes que vayamos rescatando. Deberemos de ser rápidos y precisos si queremos sobrevivir la casi interminable oleada de monstruos espaciales mientras les disparamos con todo tipo de armas y dejamos que más colegas se unan a la pelea.

Jugabilidad y gráficos de Hopeless: Space Shooting

Al igual que en la entrega anterior de la saga, en esta nueva Aplicación Android deberemos de tocar en dirección en la que aparecen los monstruos para dispararles, ahora pudiendo hacerlo con todo tipo de disparos de rayos lasers y ahora pudiendo tocar en diferentes lados de la pantalla para evitar el tener que recorrer la pantalla misma de nuestro smartphone o tablet de una forma acelerada para evitar sucumbir ante el rapto de estos aliens de inmenso tamaño y de amenazadora estética.

Hopeless: Space Shooting – Official Trailer

Hopeless: Space Shooting - Official Trailer

En cuanto a los gráficos de Hopeless: Space Shooting, los mismos siguen manteniéndose con respecto al juego anterior que conforma la saga, encontrando similitudes de todo tipo. Aunque bien la música de fondo parece haber cambiado a un estilo más funky para ir a la par del tema espacial en el que deberemos de intentar mantenernos con vida. Además, dado a que los gráficos visuales no son muy cargados, es posible poder utilizar este juego en modelos de gama media y hasta baja.

Todos los que quieran disfrutar de Hopeless: Space Shooting deberán de primero realizar un pago de 0.89 euros a Play Store antes de que podamos instalar este juego en un smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Hopeless: Space Shooting Android