Hop Swap: Un Aventura de Plataformas entre Dos Mundos (APK)

hop swap android

Los retos del tipo plataformer son unos que resultan más escasos de ver, aunque Hop Swap parece ser uno que se ha llegado a tanto smartphones como tablets con Android y que tiene como principal objetivo el darnos un nuevo reto que no solo se base en la habilidad de esquivar todo tipo de obstáculos mientras avanzamos en niveles complejos luego de Descargar Play Store APK, sino una experiencia que involucre el cambio fluido entre dos mundos diferentes.

Hop Swap: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que encontraremos como un nuevo reto Hop Swap nos trae las aventuras de un curioso personaje que se encuentra atrapado entre dos mundos más que característicos por los colores Azul y Amarillo, teniendo que cambiar de forma constante entre ambos para poder resolver los distintos retos que se nos plantean y superar cada una de las instancias de escenarios que podremos de llegar a encontrar y resolver sus puzzles de mundos asociados.

De ésta forma es que podremos llegar a ver como éste Juego Android es uno que busca ofrecernos un nuevo reto del tipo de plataformer en donde los puzzles parece que sobrarán para lograr hacernos más interesantes la experiencia.

Es así que deberemos de mover nuestro personajes en escenarios que variarán entre tanto azul como amarillo, contando con simples gestos hacia las 4 direcciones para lograr ésta misma tarea tan particular y de forma simple.

A la vez es que deberemos de cambiar entre ambos mundos donde el cielo y la tierra se intercambiarán para que podamos resolver distintos retos del tipo de puzzle que se nos presentarán para poder continuar avanzando.

Además de que contaremos con recompensas en términos de puntos en caso de recolectar la mayor cantidad de gemas que éste plataformer nos ofrecerá en cada uno de los niveles que tiene para nosotros.

Para finalizar, hay que mencionar que la exploración es una que deberemos de tener más que en cuenta, sobre todo porque podremos llegar a toparnos con áreas secretas capaces de contar con tanto gemas como desbloqueables especiales en el escenario.

Hop Swap – DOWNLOAD NOW!

Hop Swap - DOWNLOAD NOW!

En cuanto a los gráficos de ésta entrega en Android, podremos apreciar como los mismos son unos del mejor estilo 2D con toques retros, logrando que sea tanto agradable a la vista como fluido para casi cualquier dispositivo móvil, con una banda sonora más que atrapante.

Esto bien logrará que no necesitemos hacer uso de un dispositivo móvil de la mejor gama para poder ejecutarlo de forma fluida, ya que uno de gama media sera más que suficiente para lograr que la tarea se cumpla con creces.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Hop Swap tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar Aptoide en nuestro modelo con Android en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/11/hop-swap-android-320×200.jpg” title=”Hop Swap” category=”Acción” description=”Llega una nueva entrega que tiene como principal reto el de que controlemos a un curioso personaje en un mundo más que interesante, cambiando entre dos planos del mismo para poder avanzar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nitrome.hopswap&hl=es”]

Comments are closed.